Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
32 / 68
#466

Re: Paro agosto 2021

Buenos días ING DIRECT, he cobrado 
#467

Re: Paro agosto 2021

Pues después de toda la noche pendiente....Ser del Santander... 
NO HE COBRADO... 
VAYA ASQUEAMIENTO 
BUENOS DÍAS A TODOS 
#468

Re: Paro agosto 2021

SANTANDER Y BBVA de lo pero de veras no hay nadie que haya cobrado de esos bancos yo toda la noche igual aver si cobraba y nada 
#469

Re: Paro agosto 2021

Pero es que hay del Santander de Badajoz y de Córdoba que han dicho que si han cobrado.. No se... 
#471

Re: Paro agosto 2021

ing ya cobrado

#472

Re: Paro agosto 2021

si debe de ir por enpadronamiento pero aun asi tu ves las noticias y en cada una ponen una cosa unas el otras 5 otras el 10 harto estoy creo que santander ya cobraron varias ciudades pero bbva nadie nose
#473

Re: Paro agosto 2021

Yo no sé si va por empadronamiento pero mañana tengo que llamar al banco porque me están cobrando el recibo y está la cuenta al descubierto y si me devuelven el recibo también me devolverlo también me cobran es decir un follón esto es un follón continuo
#475

Re: Paro agosto 2021

Acabo de mirarlo en la app d Deutsche bank y nada de nada, vaya mierda
#476

Re: Paro agosto 2021

yo soy de ING y no he cobtado
#477

Re: Paro agosto 2021

Alguien Santander? Me parece vergonzoso si lo han cambiado al día 10yo voy a ir a preguntar ahora cuando habrá el banco y si me lo confirman os lo digo pero me parece un abuso que me han pasado lo del alquiler y no tengo ni pa comer 
#478

Re: Paro agosto 2021

ya esque de verdad asi estamos todos con el alquiler yo no se que se piensan a dos velas nos tienen han cobrado ya gente del santander algun mensaje por ahi abajo hay
#479

Re: Paro agosto 2021

Yo tampoco, ayer llamé y me dijeron q hasta el 10 nada, veremos a lo largo del día
#480

Re: Paro agosto 2021

Vergonzoso que se pague el día 10 cuando todos los recibos llegan a primeros de mes, cuentas en negativo y comisiones para los bancos,