Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
1 / 68
#1

Paro agosto 2021

Alguien sabe decirme cierto o casi cierto que día se cobrará el paro en agosto en el banco bbva? Gracias de ante mano
#2

Re: Paro agosto 2021

Todavía no se nada ya que en algunos sitios dicen que en el mes de agosto volverán a ingresar los días 10
#3

Re: Paro agosto 2021

Si alguien sabe a ciencia cierta que dia ingresaran que lo comunique porfabor 
#5

Re: Paro agosto 2021

En mi app pone el día 10 soy de ING y la verdad podrían averlo hecho un poco más progresivo ,sobre todo con un mes de 31 dias
#6

Re: Paro agosto 2021

Hola soy del Santander y en mi banco me an dixo que se pagará del 5 al 10 de agosto,el mes pasado me dijeron lo mismo y cobre el día 3 de julio 
#7

Re: Paro agosto 2021

Buenos días a aprtir del día 5 
#8

Re: Paro agosto 2021

Buenos días caixabank, mes que viene del día 3 en adelante pero que para septiembre ya empiezan a parti  del dia10
#9

Re: Paro agosto 2021

Bbva? Porque lo viene realizando el 7 pero cae finde y me temo que no lo adelantará 
#10

Re: Paro agosto 2021

Esto que ves en la app de ING, no es 100% seguro, yo también soy ING y el mes pasado hasta el día 30 no apareció en la app que adelantaban de nuevo el paro
#11

Re: Paro agosto 2021

Si tienes razón y ojalá que sea así por qué creo que deberían hacerlo más progresivo,no?
#12

Re: Paro agosto 2021

Buenos días, acabo de encontrar esta noticia publicada ayer día 27, espero que sea el 5, y si es antes pues mejor 😂  pienso que ya será el último mes y estaremos más de 1 mes sin cobrar, tendremos que hacer magia con los 4 duros que nos pagan
#14

Re: Paro agosto 2021

Tenías razón
#15

Re: Paro agosto 2021

Y bbva ? Alguien sabe algo porque yo llame y no me atienden