Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
27 / 68
#391

Re: Paro agosto 2021

Lo curioso es que hoy han aprobado hasta finales de octubre protecciion y prohibicion de deshaucios y cortes de luz agua gas etc a gente vulnerable.Que me parece estupendo.Pero los k cobramos ertes y desempleo no somos vulnerables???Me parece una falta de respeto hacia la gente importante.Si cobras 900€ y cada recibo devuelto son entre 30 y 50 euros con que devuelvan 2 o 3 pasa de 900 a 750 por no adelantar 5 putos dias.
#392

Re: Paro agosto 2021

Si entraste al herte antes del día 10 de julio te deberían de haber pagado hoy por que mi amiga cobra herte y justo nos hemos avisado de que hemos cobrado pero ella cobro a las 1y20 y yo a las 00:44 así que abra que esperar pero yo es que no sé qué haría con este sistema de ayudo al rico y al pobre que se apañe 🐷🐷🐷🐷
#393

Re: Paro agosto 2021

Lo que no entiendo como otras provincias del Santander supuestamente ya han cobrado y yo no. Es que no lo entiendo
#394

Re: Paro agosto 2021

Pues alomejor en unas oficinas no habia constsncia de adelantar el pago y otras como contesta el Santander el dia 10.Imagino que dependera si la sucursal recibio la circular o no.No lo se raro si que es.
#395

Re: Paro agosto 2021

Yo estoy igual pero con La Caixa. Visto lo visto han cobrado en la tira de provincias y yo sigo entrando cada 3 minutos y nada de nada. No sé si es que detectan que debo más de lo que ingreso y me vacilan o que.. 😂
#396

Re: Paro agosto 2021

Aquí está el asunto …. Las personas que trabajamos y cobramos paro y hertes somos para ellos gente dentro de lo normal tenemos que vivir normal que pagamos facturas y todo y si no nos apañamos pues como somos normales siempre cumpliremos a los recargos y a todo lo que ellos nos quiera enchufar …. La gente que ellos consideran vulnerables son las personas que no trabajan y que claro no les llega para vivir de okupa ….. no tienen ni recargos ni nada y encima si acaso pagarán luz se las paga el estado y sabéis por que ? Por que esa gente sale a pedir les a reclamar les a decir les que no les llega que si no van a robar …. Que pasa con el trabajador ??? 
#397

Re: Paro agosto 2021

Estoy desde el 1 de junio, si sale que voy a cobrar y al ver que el mes pasado no cobraba fui al sepe y me dijeron que iba a cobrar este mes,, Peró, ya viste la respuesta que me dijo el Santander,con lo que cobre ya me vuelvo a quedar igual.. Entre que voy tarde y las comisiones del banco por recibo devuelto ya me dirás,
#398

Re: Paro agosto 2021

George es ilegal que tu banco te cobre 30€ o 50€ por descubierto te lo tienen que devolver aunque te digan que no
#399

Re: Paro agosto 2021

Y que pasa con el trabajador que como ya dije el se apaña sobre vive y calla 😔😔😔 hablo de todo esto por que e estado en las dos situaciones en lo que tengo de vida y e vivido las dos caras …. Con esto no quiero decir que el okupa sea malo ojo eehh que yo fui okupa en su día cada uno tiene sus problemas aveces …. Lo que hay que hacer es unirnos todos por que todos somos humanos que mal vivimos y no nos damos cuenta …. Siempre nos ponemos entre nosotros de escusas de q si dan o no dan que si no pagan o si si lo que tenemos que hacer es poder con ellos y solo se puede con la palabra y con la movilidad de las personas 💪🏼💪🏼💪🏼 Animo a todas las personas que leen el foro que piensen si realmente cobrando ayudas o trabajando conseguimos llevar una vida digna ???? 
#400

Re: Paro agosto 2021

Pues que el trabajador solo le servimos para eso, para trabajar. Y esto aplica a ayudas tipo risga, ingreso mínimo vital...porque claro, esa gente que las cobra, el 90% no ha trabajado jamás. Pero que no se nos ocurra a una persona de las que llevamos toda la vida trabajando pedir alguna de ellas ni por pura necesidad real. Porque pasaremos 6 meses sin cobrar un puto duro, en la calle y sin nada de nada. Porque esta gente hasta trabajadora social que les da cheques y todo, pero nosotros.. nosotros ni trabajadora social tenemos!! somos marionetillas que trabajamos para malvivir. Es así, viva España
#401

Re: Paro agosto 2021

Que confirme la gente que aya cobrado del Santander porfavor... Que es raro que aya gente que si y otra que no esto puede pasar?????
#402

Re: Paro agosto 2021

Totalmente de acuerdo.Mucho maquillaje para la televisión y k se vea todo bonito pero es una mierda como un piano y una sarta de mentiras.yo no eleji estar en erte y cobrar 400 euros menos que trabajando .Y lo unica buena noticia es que lo adelabtaban una semana para los gastos y ahora que?Ya no tenemos gastos????Si los recibos los tengo el dia 5 k hacemos?
#403

Re: Paro agosto 2021

Por lo que se ve de Córdoba y Badajoz
#404

Re: Paro agosto 2021

Eso es somos marionetas de un país de cabrones viva españa eso es !!! 😅😅
#405

Re: Paro agosto 2021

Yo creo que ya me retiro y voy a descansar. Hoy ciertos bancos se están riendode nosotro . Espero despertarme con la notificación del ingreso. Buenas noches, a todos.