Acceder

Huelga general

35 respuestas
Huelga general
Huelga general
Página
5 / 5
#33

Re: Huelga general

Seria bueno que alguien que pudiera propusiera hacer una huelga general el día 27 ó 28 de septiembre, de eso forma quedarian los sindicatos actuales finiquitados, esa seria la forma de acabar con todo este mamoneo sindicalista

#34

Re: Huelga general

La huelga general la convocan por estar en desacuerdo con la reforma laboral porque según los Sindis traerá más paro y precariedad del empleo, esto quiere decir que han estado de acuerdo con la política del Gobi en los años 08,09 y 10 en los que no han hecho nada y se han destruido 2 millones de puestos de trabajo, por lo tanto querrán volver a la situación anterior. Tampoco han dicho nada del Decretazo que le han clavado a los pensionistas y a los funcionarios. Quien entiende a estos Señores. Creo sinceramente que esta crisis debería hacer surgir nuevos valores en nuestra sociedad creando otros sindicatos movidos por otros intereses y otra clase política (nuevos partidos)de otro nivel y desde luego una justicia que hiciera pasar por el aro a estos impresentables y pedirles cuentas por su dejación de funciones, porque se entán riendo del pueblo en su cara.

#35

Re: Huelga general

Si estás en desacuerdo con el gobierno, la opción más coherente es no votarle, pero eres libre de irte de España , si lo consideras oportuno.
Si estás en desacuerdo con que los jugadores ganen 600.000 euros, tendrás que aguantarte, porque ahí no puedes hacer nada, pero eres libre de cambiarte de selección.
Si vas al panadero de la esquina y te vende pan en malas condiciones, una y otra y otra y otra.......y otra vez, la elección más razonable no sería criticarle una y otra vez, pero seguir comprándole el pan; sencillamente cambias de panadero y utilizas tu dinero para un fin y no lo malgastas; pero uno es libre de criticar al panadero y ponerle a caer de un burro todos los días, pero seguir comprando pan en malas condiciones. Con tu dinero puedes hacer lo que quieras y eres libre de ejercer la crítica, pero....

#36

Re: Huelga general

Eso ya lo hicimos. La respuesta de mi gerente fue mas o menos algo así: "Esa problemática no es de mi imcumbencia, ni del coordinador ni del director. Deberíais hablar con el comité porque RRHH no os hará ni caso"

Y eso hicimos.

Saludos