Acceder

Huelga general

35 respuestas
Huelga general
Huelga general
Página
2 / 5
#9

Re: Huelga general

Vale. Ya habéis dicho todo.Y estoy totalmente de acuerdo. Ya no es momento de hacer una huelga.Es tarde.

¿Cual es la finalidad de una huelga?: Enviar un mensaje al gobierno como que su actitud es pésima y que la clase trabajadora está harta.

¿Es necesario en la actual situación recordar al gobierno que lo está haciendo mal? .NO. Porque todos los sabemos .Incluso el propio gobierno y toda Europa.

¿A quién perjudica la huelga? : A todo el país.

¿A quién beneficia? : A los sindicatos .Que muestran su fuerza al gobierno para poder seguir chantajeándole.

¿Que ocurre si se convoca la huelga y es un fracaso? : Que el gobierno sale airoso y reforzado de la situación.

¿Que pasará con los sindicatos? También se benefician ya que nadie les podrá decir que son unos asalariados del gobierno y que en plena crisis no dieron la cara.

¿Que dirá la Pajin al día siguiente si la huelga es un fracaso? :Se inventará otra conjunción interplanetaria reforzando la teoría de que su guerrero es invencible.

No hay elección. Susto o muerte.
Vamos a morir todos.

#10

Re: Huelga general

La huelga se hará después del verano... Supongo que tendrán que hacer campaña antes.

Tal vez para eso se han subido el sueldo, para coger fuerzas.

Particularmente no voy a ir a la huelga, y menos a manos de estos parásitos.

Tras haber anunciado una subida de sueldo con la que está cayendo, cualquier sindicado con un mínimo de dignidad tendría que darse de baja inmediatamante.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Huelga general

Yo tendré que hacerla, pondrán un grupito de piquetes para que vayan cerrando tiendas como suelen hacer bajo amenaza de romper cristales, les puedo sacar una escopeta pero por la noche me los romperían...

Eso si tendré preparada la pancarta, SINDICATOS VENDIDOS ZAPATERO DIMISIÓN

#12

Re: Huelga general

Yo, por suerte o por desgracia, puedo trabajar desde casa en caso de extrema necesidad.

#13

Re: Huelga general

Si gran parte de los afiliados de a pie a los sindicatos, no están de acuerdo en nada con ellos, ¿por qué no se dan de baja de una vez?. Si no lo hacen, considero que su nivel de hipocresía no tiene límites.

#14

Re: Huelga general

Ten cuidado con los piquetes coactivos,.... digo informativos, que tu integridad física es más importante y hay algunos descerebrados que todavía piensan que la democracia consiste en su dictadura.
Son los mismos que antes les han votado, fíjate si están locos.
De todas formas he escuchado el rumor que no piensan convocarla hasta después del verano, vaya a ser que se enfade el ejecutivo y a lo mejor el tiempo lo borra todo o por lo menos lo suaviza.
No creo que empleasen los sindicatos la misma vara de medir si en vez de estos gobernasen los otros, ya le hubiesen montado un cirio de cojones.
El PP, le veo sin rumbo, sin líder y falto de ideas y a los partidos mercantilistas minoritarios les veo rentabilizando la caza con un sólo tiro y a cobrar perdices.Por supuesto con pólvora ajena.
Mientras la Merkel se nos echa encima y según dice el presidente de Cantabria, que lo peor está por llegar, palabras confidenciales de tu sonriente presidente.
Un saludo.

#15

Re: Huelga general

Yo creo que ahora mismo no sirve absolutamente para nada. Se tenía que haber hecho muuuuuuucho antes. Particularmente no pienso participar en esta "siniestra" iniciativa. Trabajaré si cabe con más ahínco.

S2

#16

Re: Huelga general

Yo iría a una huelga general, pero que no la hubiesen convocado los dos sindicatos mayoritarios.
Me parece perfecta tu postura de huelga a la japonesa.
Ya está bien de engaños y estratagemas.
Saludos.