Acceder

Huelga general

35 respuestas
Huelga general
Huelga general
Página
4 / 5
#25

Re: Huelga general

Fue relativamente general (éramos unos cuantos) y había gente que estaba afiliada y gente que no, los que estabamos afiliados nos salió gratis y a la gente que no tuvieron que pagar algo (por lo que me dijeron mas barato que en la calle, pero no te puedo decir si es verdad o no)

Que conste que yo estoy completamente en contra de las subvenciones, tanto a los partidos políticos como a los sindicatos y que como dices, como sigan así se van a pegar una leche de aúpa.
Pero, siguiendo con las subvenciones, ¿Como puede ser que afiliarse al PP sean 20 euros y al PSOE 48 euros ANUALES y sin embargo a UPyD 20 euros MENSUALES? ¿Quiénes se están financiando de subvenciones?, por favor, porque no votan la retirada de todas esas subvenciones en el Congreso.
El PSOE se callan como p...
El PP dice que bajen un 30% subvenciones electores (7 de junio) ¿por qué un 30% y no un 80%? ¿Por qué solo las electorales?
Si es que es un pitorreo, pero ¿como no nos vamos a hundir?

Saludos

#26

29 de septiembre: Todos a trabajar

#27

Re: Huelga general

Efectivamente. Por aqui muchos ya sabemos que quien mas quien menos esta sacando tajada del asunto. Yo recomiendo no afiliarse a ningun partido y asi sale gratis.
Y no votemos hasta que no quiten esas subvenciones. Creo que es la unica forma de pataleta que tenemos como ciudadanos de este pais de chirigota y pandereta

#28

Re: Huelga general

La huelga es simplemente circo para salvar la cara los sindicatos. Son estómagos agradecidos, ya que el erario público es quién los mantiene con las subvenciones, unas públicas y otras ocultas bajo el manto de cursos que no se suelen impartir.
Hay que ahorrar y se debería empezar por las subvenciones a sindicatos, empresarios, artistas de medio pelo, cine y muchísimas mas. Con eso ya bajaría el déficit mas que con las medidas adoptadas.
Espero que el que venga después lo haga.

#29

Re: Huelga general

Para septiembre, jeje....y pq no para el año q viene?

#30

Re: Huelga general

Lo dejan para septiembre, de acuerdo con su amo ZP que no quiere disgustos en sus vacaciones, porque ya están morenitos de la playa y de pegarse la vida padre y sin problemas los tres meses que faltan. Pero eso sí, ¡a costa de los casi cinco millone de parados!.....y de los demás.

#31

Huelga general de sindicatos pancistas

Me gustaría ir a una huelga general 1º contra los sindicatos por ser unos estómagos agradecidos de la subvención, otra por el mal gobierno que tenemos, otra contra los artistas y las SGAES y otra por el voto inútil acorde a los políticos que tenemos.
Yo a lo único que estoy afiliado es a mi familia.
Saludos

#32

Re: Huelga general

Seguramente se hubiera solucionado igual si hubieras hablado tu con tus jefes,