Acceder

Carpeta de ciudadanía - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenas aver si me podéis ayudar estoy accediendo a carpeta ciudadanía desde ayer y me sale que no tengo prestaciones activas . Puede estar fallando o tengo que pedir cita aver si me la amparado el certificado digital me sale con la cuantía del mes de enero eso está bien pero está no gracias espero respuestas 

Re: Carpeta de ciudadanía - Ingreso mínimo vital

Si eres el titular y tu IMV está en vigor, debe aparecerte... si no te aparece, es porque lo tienes suspendido o extinguido, así que mejor indaga al respecto en el 020 que ocurre si no tienes claro que te lo hayan suspendido / extinguido y el motivo.

Yo también lo tengo suspendido, aun que el informe esta enviado hasta q no lo mira nada, otro mes sin cobrar. Q desesperacion

¿Te sigue sin salir en la Carpeta Ciudadana?

Es que he mirado viernes y no salía, luego mas tarde lo miraré a ver si despues de las 14.00 se va hacer un milagro

Hola buenas pues ya me ese mismo día y me dijo la chica del 020 que estaba todo bien pero a día de hoy me sigue saliendo lo mismo en carpeta ciudadana eso es normal mañana volveré ayamat otra vez por si acaso 

¿Por casualidad te da error al descargarte el justificante de prestaciones desde carpeta ciudadana? También al enviarlo por email se envía y llega sin el documento adjunto.

A mí me da error pero me aparece que consto como perceptor 

Sí, a mi también me sale lo mismo. Pero creo que es una incidencia de la carpeta ciudadana, cualquier informe que te envías por email llega sin el documento. Muchas gracias!

Buenas tardes a mi se me envía el correo pero sin pdf adjunto...

Pues si en el 020 te dijeron que estaba todo bien ya está, no le des más vueltas ... carpeta ciudadana tampoco es perfecta y a veces están de cambios y puede no salir información actualizada.

Incluso estoy recordando de alguien por el foro que cobra el IMV tiempo y no le salía nada en carpeta ciudadana y que se lo ha incluso comentado a los funcionarios de la Seguridad Social y tampoco saben darle explicación alguna.

Hola buenas a alguien le sigue dando error al descargar el pdf? A mi desde ayer nada no se me descárga y el correo me lo manda vacio

El último dia que se me descargo bien fue el día 11... desde entonces nada y estoy preocupada