Acceder

Huelga general

35 respuestas
Huelga general
Huelga general
Página
3 / 5
#17

Re: Huelga general

Llevas más razón que un santo

#18

Re: Huelga general

Esta es la foto que representa a los dos presidentes que nos metieron en dos crisis y que de ninguna supieron sacarnos, estos con la sonrisa lo arreglan todo, por que no saben hacer nada mejor

#19

Re: Huelga general

La misma sonrisa, la única diferencia en que los otros metieron mano en la caja y dejaron al país como un solar, y demás corruptelas: borrón y cuenta nueva y estos se les ha escapado el autobús despilfarrando el dinero público.
Ahora tendrá que venir el dicho de abuelos ricos, padres pobles y nietos ricos, o lo que es lo mismo, tendrá que venir otro a sanear las cuentas del estado, volver a crear riqueza y estabilidad y luego vendrán estos otra vez a vaciar las arcas estatales.
No hay que ser Nostradamus para saber que convencer al pueblo, sólo es cuestión de tiempo y las hemerotecas, como que nadie las repasa no se da cuenta que saben vender la burra coja. Bueno sí, la farándula para pedir justicia de una parte de la contienda, por cierto que siempre los mismos que tienen el pajar techado y de izquierdas solo tienen las ideas, pero sus intereses totalmente al otro lado.
Saludos.

#20

Re: Huelga general

Y si estoy en desacuerdo con el Gobierno, ¿Me tengo que ir de España?
Y si estoy en desacuerdo con que los jugadores ganen 600.000 euros ¿me tengo que cambiar a Alemania que ganan menos?

Cada uno con su dinero se podrá pagar lo que de la gana, y podrán criticar lo que quieran (faltaría mas). Ahora solo falta que por pagar una cosa no se pueda criticar.
Si yo pago cualquier cosa la podré criticar siempre que me plazca y en todos los ambitos de la vida, ya sea, un partido politico, un sindicato, el dinero que envio a una ONG, una bici que me compro, una compañia de teléfono, la del gas y asi sucesivamente.... La crítica casi siempre implica mejora

Un saludo

#21

Re: Huelga general

Pues si, pero visto lo visto, no deberían dejar que un presidente de gobierno repita como candidato, porque siempre la han ido cagando progresivamente a partir de la segunda legislatura en el poder.

Saludos

#22

Re: Huelga general

Para mi la crítica de un servicio que pago implica desacuerdo en la prestación de ese servicio,con lo cual mantenerte en dicho servicio,para mi,es una aptitud hípócrita y absurda.

Claro que se puede criticar todo lo que nos plazca,pero mantenerte en algo con lo que no estás de acuerdo no es para nada coherente.
Otras razones habrá para permanecer donde no se está conforme con ese funcionamiento.

Hablas de mejorar...¿la crítica puede mejorar la prestación que recibimos?...
es posible,pero,por experiencia propia en muchos servicios que he pagado y recibido,cuando no he estado de acuerdo con ellos y he manifestado mi disconformidad, si no he visto mejora a mi situación,he preferido,con mi dinero, buscar algo que me confortase más.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Huelga general

Buenas,

Mira, hace muchisimos años, tuve 1 problema en una empresa multinacional sueca de telecomunicaciones.
Cada año había una subida pactada en convenio de esta empresa del 10%, es decir, el primer año cobrarias el 80% de tu sueldo, el segundo el 90% de tu sueldo y a partir del 3º cobrarías ya el 100% de tu sueldo. Eso para saber que estaba capacitado.

Lo que pasó es que como éramos jóvenes e inexpertos en el mundo laboral (recien sacada la ingeniería), no nos hicieron para nada esa subida y nos encontramos cobrando un 10% menos que lo que estipulaba el convenio y haciendo el MISMO trabajo.

Yo pensé (junto a otros compañeros) que era una injusticia y que no me parecía bien y entonces fuí al comité de empresa y luego a un asesor del sindicato, de ahí hablaron con la gente de RRHH y en 1 mes estuvo todo solucionado, desde RRHH dijeron que se transpapelaron, etc. ¡ojo! que no dudo que sucediera así.

Desde ese momento no lo he tenido que volver a utilizar en la vida, pero, que quieres que te diga, con que haya un trabajador inexperto como yo en aquella época que le sirva de algo pues tampoco me supone mucho, por 10 euros /mes o 0,33 centimos/dia. Si nadie estuviera afiliado yo no podría haber accedido a esa gente que me supuso una ayuda en aquella reclamación.

Que lo están haciendo mal?seguro ¿Que la han cagado? tambien ¿que hay muchos liberados que se van a desayunar y no perdonan 1 hora? también. Pero también te digo que conozco a gente en el comité de varias empresas (todas grandes no se como funcionan en las pequeñas empresas) que se lo curran y que no gastan las horas sindicales.

Esto es como todo, no todos los políticos ni toda la gente de los sindicatos son unos inútiles, aunque los dirigentes de ambos sean lo peor de lo peor e inútiles a mas no poder.

Un saludo

#24

Re: Huelga general

Si el caso que comentas fuera general supongo que habria muchos mas afiliados y los sindicatos podrian sobrevivir sin subvenciones. Si el caso que comentas no es general seguro que hay muchos otros casos en los que los sindicatos no hicieron nada por el trabajador y hubo que recurrir a abogados laboralistas que ayudaran al trabajador (ese fue el caso de mi padre)
Creo que en los ultimos meses/años la sociedad española ha aprendido que la generalidad no esta en lo que a ti te sucedio sino en todo lo contrario, y hay una hartura general de los sindicatos. Si siguen asi, sus dias estan contados.