Acceder

Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

128 respuestas
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Página
8 / 17
#57

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Joerrrr, que negro lo veis todos, ¿o sea que no cabe la posibilidad de que tengamos politicos honrados, o medianamente honrados? Entonces si sabemos lo que nos espera, ¿Porqué les votamos?

#58

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Madoz, ahora va a resultar que nadie votó al PSOE... Yo desde luego no lo he hecho ni en las nacionales ni en las autonómicas, aunque alguna vez sí en las municipales.

También puedo decirte que he votado y seguiré haciéndolo a muchos partidos.

Mi deseo es ver al PSOE totalmente hundido, pero no por odio contra el partido, sino precisamente porque deseo una reestructuración seria y que no quede nada del actual ejecutivo. Creo que eso sería por el bien de nuestros hijos.

Solo le pido a ZP que antes de que lo echen, porque dice que irse no se va, durante esos 2 años que aún le quedan, haga todo lo que tenga que hacer para allanar el camino de quién venga detrás, porque habrá que tomar medidas muy, pero que muy impopulares.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#59

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Es a eso a lo que me referia, tener que pactar, así, para poder llegar a acuerdos tendrian que hilar muy fino.

#60

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Si que los hay, Vikina; lo que ocurre es que cuando alguien hace su trabajo, por el que le pagan, con profesionalidad y discreción, no llama la atención :-)

#61

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Ves?; yo lo que quiero es que el PP vuelva a gobernar, y que el PSOE esté fuerte para hacer una oposición DIGNA y CONSTRUCTIVA.

Saludos :-)

#62

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Bueno... Es lo mismo que yo he dicho ¿no? :P

A mí me gustaría tener un partido más "centrado" que el PP, pero es el único que tiene verdaderas opciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#63

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Espero que si :-)

#64

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Saludos Alcoriza. Estás un poco perdido, espero que todo te vaya bien. En cuanto al hilo que nos ocupa, te diré que lo lamentable es es tengamos que elegir lo menos malo porque, al parecer, ni PSOE ni PP --los dos partidos con opción de Gobierno, como afirma Rsanjose-- están demostrando estar a la altura de las circunstancias. Eso es lo que me lleva a pensar que tanto uno como otro, si no se andan listos en los próximos meses, recibirán su justo castigo.
Luego vendrán las lamentaciones