Acceder

Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

128 respuestas
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Página
13 / 17
#97

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

A quien pueda interesar:
Con la cantidad de intelectuales que son la mayoría mayoritaria de componentes de este foro Rankiano, en lugar de dar contestaciones creíbles y coherentes, a los sies pots que encabezan el tema de debate, se recomienda por triplicado este post lleno de insultos, desprecios, vejaciones, menoscabos, etc. etc.

Este es el post premiado:
Diegoduef, no os enterais. Estan pagados por el partido. Cobran por meterse en los foros he introdicir noticias que les favorezan. Reciben ordenes diarias según venga a cuento un asunto u otro.
Han descubierto la fuerza de internet y los medios libres y ahora pretender dominarlos con " hacker mediaticos".
La mala suerte que hemos tenido en Rankia es que nos ha tocao un becario sin experiencia, si no otro gallo nos cantaria.
Despues de esto, una vez detectado, llamará a su supervisor de zona y pedirá ayuda, inmediatamsnte sera cancelada su cuenta y cambiado a un foro menos "agresivo".

Yo considero vergonzoso recomendar post como estos.

#98

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

"España es el pais del mundo donde antes te puedes hacer rico", palabras dichas por un ministro de HACIENDA del PSOE. Solchaga.

Parece que a Zaplana le gustó la idea, ¿no?

#99

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Para gustos los colores, yo considero vergonzosas recomendaciones que te han dado a ti

#100

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Soy consciente de ello

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/496063-presidente-extremadura-coche-oficial-170km-h-caradura#respuesta_500947

Bueno, no sé en tu pueblo, aquí también gobierna el PSOE y por los siglos, porque el PP, como que no cuaja. En los pueblos andaluces, la cosa está complicada porque, en especial nuestros mayores, son muy cerrados al cambio.

Por cierto, si eres de San José estamos a pocos kilómetros Me alegra saber que tengo contertulios cercanos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#101

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Aqui tambien lo hace el Psoe y por los siglos de los PER.
Yo te sigo continuamente, aunque no te conteste a veces, eres demasiado prudente con algunos y no se como te contienes . El precio que hay que pagar por ser independiente y no ponerte etiquetas es muy caro y lo llevas de cojones.
Un saludo paisano y adelante.Tus post son los preferidos de muchos rankianos de entre los que me incluyo y ya quisieramos muchos tenerte como moderador en asuntos que algunas veces se salen de tono.

#102

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Si hay que criticar al actual PP, creo que en alguno de mis post he sido el primero. He dicho alguna vez que me parece un partido politico muy malo, que con la que esta cayendo siga en la oposicion dice mucho del PP, y en otros post lo he definido como el Partido Payudar. Asi que por supuesto que este Partido Payudar tiene mucho que criticar.
Eso es una cosa. Otra bastante distinta es que la linea editorial de algun forero (empieza por A y acaba por lexiss) siga a pies juntillas los dictámenes de villa psoe, criticando al gobierno de Aznar (6 años ha) o criticando al exministro Rato (14 años ha). ¿Por qué se hace esto? Porque su linea editorial no puede criticar al actual gobierno, definiendolo como una trastada de un palomico.
Este hecho es en mi opinion la desvergüenza que gobierna a algunos foreros.

#103

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

La construccion en la epoca de Aznar ha supuesto un pequeño porcentaje del PIB. Cuidado con las cosas que oimos en los telediarios, que a veces no son del todo verdad

#104

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Yo contestare a lo que me salga de ahi mismo.
¿Has contestado tu a lo de bono que te pregunto Rsanjose?
DA EJEMPLO chaval!!