Acceder

Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

128 respuestas
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Página
10 / 17
#73

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Solo una pregunta ¿No se puede criticar al PP? ¿Solo el PSOE son todos malos y el PP son todos buenos?
El PSOE lo está haciendo rematadamente mal y se tendrían que ir ZP, Pepiño, Leire,... a su casita por incompetentes, pero..., ¿que nos espera de la oposición?:
- ¿Que quería decir Esperanza Aguirre con las declaraciones sobre la reforma laboral de la semana pasada?
- Fabra tiene mucha suerte con las loterias ¿no?
- ¿Que pasa con los alcaldes/concejales de Boadilla, MAjadahonda,...?
- ¿Que pasa con el dinero de la ciudad de la Justicia?
- Como Trillo con la que lió con el YAK42 puede seguir siendo una persona con poder dentro del PP.
- Me gustaría conocer las propuestas del PP sobre la crisis y la reforma laboral, igual que las de otros partidos (UPyD, PSOE e IU) que las he podido leer y estudiar. Que las del PSOE son malas de narices, seguro, que faltaría eliminar miles de subvenciones, seguro, pero joder, que nos estamos hundiendo y el principal partido de la oposicion solo piensa en las elecciones del año que viene. Me gustaría que Mariano Rajoy dijera algo como, reducimos las subvenciones a los partidos políticos (que lo han dicho con eliminar la campaña electoral, buena medida, pero no con las subvenciones) como algun alcalde de IU de la Comunidad de MAdrid ya ha realizado desde hace 2 años.

Me parecen igual de malos los dos partidos políticos, siempre rodeados de corrupción por donde quiera que van, y me gustaría que subieran mucho partidos como UPyD e IU que por lo menos aportan cosas, aunque sean descabelladas, pero por lo menos existe algo que debatir.

Saludos

#74

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Sí señor, sí señor, ya era hora que alguien dijera las cosas claras, lo blanco, blanco y lo negro, negro, en el catalogo de colores existe una gama infinita de colores, y no obcecamos en luchar y debatir solo por un color, con lo bonito que es todo el panorama de colorido.
Todos tienen derecho a ser participes del bienestar de un país, pero parece que nos empeñamos en negarle el pan y el agua a otros opciones minoritarias, si, pero tan importantes o más que estas opciones por las que nos peleamos.
Un saludo cordial, Ejffuentes.

#75

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Este post corresponde a Angelito7454, lo cuelgo acá, yo me identifico plenamente con este post, y se lo dedico a esos señores que solo tienen ojos para un solo color, el azul.
……………………………………………………………………………………………………………………………………................................

Perdona, pero empiezo a hacerme un lio. Yo creía que el causante de todos los males de este país era Zapatero, y ahora resulta que no, que los culpables son unos AMOS DEL MUNDO que nadie sabe donde están ni como se llaman, aunque es seguro que existen pues los efectos de sus fechorías bien que los siente todo el planeta, eso sí, unos más que otros.
Y ahora que hago, yo que tenía mi papeleta para votar al PP y resolverlo todo de un plumazo en cuanto se celebren las próximas elecciones anticipadas.
Y yo me pregunto, ¿a quién vamos a criticar cuando venga la próxima crisis financiera y le pille a PP en el poder?. Bueno, no pasa nada, todo el mundo sabe que los del PP son los únicos que saben llevar la economía del país y que cuando ellos están en el gobierno el paro desaparece. Tal vez cuando el paro supere el 50% empecemos a pensar a buscar a esos AMOS DEL MUNDO. Mientras, nos dedicaremos a criticar al político de turno porque en eso si que somos buenos los españoles. Y también le echaremos la culpa a la falta de competitividad. Me gustaría saber que pensaba el taxista inglés que ayer mató a un buen número de ingleses por problemas laborales. No se, pero en un planeta en el que se duplica la población cada vez en menos tiempo, tratar de enfocar los problemas de las economías mundiales en la falta de competitividad (ojo, que seguro que necesita mejorarse) me parece que es hacerse el loco y aplazar unos años más el día del DESASTRE FINAL.
Para echarse a llorar y a pensar.

Gracias per este magnífico post.

Un saludo cordial, Angelito7454.

#76

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Lo de las subvenciones a los partidos SI LO DIJO, lo dijo el día que zapatero fue a explicar el decretazo a la camara. Dijo a partidos politicos sindicatos patronal...

#77

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Cuando el PP haga mala gestión económica seré el primero en quejarme pero hasta ahora en ese ámbito la gestión ha sido IMPECABLE.

Las gilipolleces que hacía zapatero eran gilipolleces, el aborto me podría no gustar pero no me tocaba el bolsillo, pero cuando empieza a tocarme el bolsillo pues es cuando pasamos al nivel de ponerlo verde día si día también, por su pésima gestión económica

#78

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Si, por decir, puede decir misa, la cuestion es: ¿Lo ha hecho?

¿Que gestión económica ha sido IMPECABLE?

Un saludo

#79

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Hasta que no gobierne mi querido Marianin como tu comprenderás si ZP no lo hace el no puede

#80

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Creo que estas confundido, hay subvenciones a partidos políticos que se dan desde los ayuntamientos, de momento, cuando lo estuve mirando el mes pasado (me gusta contrastar lo que dicen con lo que hacen) solo 2 ayuntamientos en toda España (por lo menos que pude encontrar) han disminuido las subvenciones a los partidos políticos 2 ayuntamientos: uno de IU en Madrid y el de Gijon (éste sí gobernado por el PP).

Si dicen que bajarán las subvenciones, por coherencia, debería bajarlos en los ayuntamientos donde gobiernan. Del PSOE, por descontado, ni lo harán ni se les espera.

Ah, por cierto, todavia no me has contestado a la gestion economica IMPECABLE.

Saludos