Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

128 respuestas
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Página
9 / 17
#65

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Cierto; lo que ocurre es que no hay más opciones...bueno si, el SCD :-)

#66

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Esa opción es muy válida. Pero ¿sabes una cosa, ahora que no nos oye nadie?. Que el tío que quería fundar el partido se quedó con los dineros y se largó haciendo mutis por el foro. Y ahora, échale un galgo. A propósito, ¿recuerdas cómo se llamaba?. Aún así, quizá podamos recuperarlo para la causa.

#67

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

¡Cuidado con lo que dices! Porque el primero de la lista nisiquiera fue consultado... A ver si alguien le ha puesto ahí para que cargue con el muerto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#68

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Tomémosno la cosa con humor...

No debí fumarme esos brotes verdes

No debí fumarme esos brotes verdes

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#69

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Diegoduef, te contestare pero solo por cortesía, ¿tienes espejo delante del ordenador?, pienso que si, por eso entiendo que tu post de contestación nº 48 se lo decías al del espejo, la verdad es que as acertado bastante, conoces muy bien al del espejo.

#70

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Si, era Albricias; no, no Altricia; chico, no me sale :-)

#71

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Pues mira, figura, no tengo espejo delante del ordenador
A los que conozco bien es a los de tu calaña ¿escribes desde villa psoe? Me temo lo peor, pepiño te tiene encerrado en una de sus mazmorras, escribiendo de foro en foro, intentando convencer al personal, solo dios sabe para qué otros menesteres demandara tus servicios ¿o escribes desde la hipica de tu correligionario Bono? Como no te atreves a dar opinion sobre él supongo que es porque luego es a quien tienes que rendir cuentas
Cuando quieras te envio al mail un justificante para que te pases por Ferraz y te den la calderilla que te corresponde

#72

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Por que pensamos que unos mangonearan menos que los otros, no por que sean honrados, luego nos llevamos las desilusiones, pero...