Acceder

Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

128 respuestas
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Página
12 / 17
#89

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Este pais resulta que somos todos y tenemos lo que nos merecemos. Los políticos no son sino el reflejo de la sociedad que gobiernan. En un pais de pícaros, ¿quien es el Presidente del Gobierno? Pues así nos va.

#90

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Vaya trabajazo esto del Ciberprogresismo, más de uno acabará encontrando novia chateando, te lo digo yo.S2

#91

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Acrasol, te contestare por cortesía y por aclararte un poquito las cosas.

1º-. El tema de discusión es: Antes de criticar e Insultar: Da Ejemplo. Una de tus contestaciones es :
Están pagados por el partido. Cobran por meterse en los foros he introducir noticias que les favorezcan. Reciben órdenes diarias según venga a cuento un asunto u otro.
Han descubierto la fuerza de internet y los medios libres y ahora pretender dominarlos con " hacker mediáticos".
La mala suerte que hemos tenido en Rankia es que nos ha tocao un becario sin experiencia, si no otro gallo nos cantaria.
Esto es un extracto de tu contestación, post nº 8.

2º.- Estoy esperando a que me contestes a cualesquiera de los seis post que encabezan esta discusión, solo, lo único, que me contentáis lo Srs. Opteronx2, Diegoduef y tú mismo Acrasol, con Insultos personales, pero aun estoy esperando una contestación coherente y con argumentos creíbles a los temas planteados.

P.D: Mientras no colaboréis con contestaciones coherentes y no con Insultos vejatorios, para mí como si no estuvieseis, no pienso contestar a nada de nada de lo que digáis.
Mis aportaciones son críticas a los políticos, no insultos y vejaciones a los miembros de Rankia, (claro está, que quizás sois vosotros los dirigentes políticos aludidos, como os lo tomáis por lo personal).

#92

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Claro, si la culpa de que los niños no estudien es de Aznar...

Pues macho, ahora tienen opción de estudiar y no lo hacen... Ahora viven de la mamandurria estatal... Ya podrían estudiar y trabajar a la vez como han hecho otros.

Tranquilos que esto aún no ha empezado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#93

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Galerias Preciados
¿Te refieres a esa empresa que sólo ha funcionado en manos de Ruiz Mateos hasta que se la robaron?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#94

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

También hay corrupción en el resto de partidos... sólo que gobiernan menos.

La corrupción es un problema importante que hay que resolver, pero creo que el primero a solucionar es la incompetencia.

Aún así. Voto tu mensaje por tu mirada crítica constructiva.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#95

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Pero si no lo hace, prefiero a Rajoy antes que a ZP.

La solución sería que ZP hiciese la locura de solucionar los problemas, apechugar con las consecuencias, dejar gobernar al PP durante 4 años y dar paso a la gente válida del PSOE para que, si el PP no se ha espabiliado lo arrase y hagan lo propio... O sea, mi deseo es una renovación política en España y quitar a todos los mamarrachos que hay ahora en uno y otro lado.

Si hay alguno bueno, pues que se quede.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#96

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

No te tienes que ir muy lejos. El alcalde de Sevilla y su numerito de Barcelona con el chofer.http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elsemanaldigital.com%2Farticulos.asp%3Fidarticulo%3D107393&ei=0O8ITOfnOMmO4gaK54yqAQ&usg=AFQjCNHztDtb6NjW2BhPd3QF45nJ0zkI9g&sig2=Thy1xITx5eOGC1TO012CIQ
Estas ultimas y caciquiles golfadas del alcade que se marcha (gracias a Dios) es lo que nos hace quedarnos con cara de tontos.
Lolo Silva antiguo concejal de IU con las 4 consesiones a las empresas de su primo.
Lo de Gurtel aunque solo sean dos trajes.
Las escuchas de Garzón.
Lo de Bono el pobre, con sus ingresos de Diputado y presidente de las Cortes etc etc etc etc...