Acceder

Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

128 respuestas
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Página
4 / 17
#25

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

¿Y críticas sobre las mamarrachadas del PSOE?
Aun tienes sin contestar la pregunta de Rsanjose sobre tu opinion sobre Bono, no se por qué me da que la estas evitando
Amigo Alexiss, aqui muchos pensamos que el PP es muy malo, ¿ves? en este foro hay mucha gente que no es del PP. Tambien algunos pensamos que el PSOE esta lleno de manipuladores y de chorizos y de mangantes, y de malos gestores que estan llevando este pais a la ruina mas absoluta, intentando ademas que exista una sociedad bipolar con derecha e izquierda para aprovecharse electoralmente.
Es asi de facil chico, tú no sé si contaras mentiras pero de la verdad no tienes ni p.i.
PD: antes de hacer referencia al palomico que hace trastadas, contesta a lo de Bono si te da la gana, anda majete.

#26

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

A mi los argumentos mientras no vayan cargados de acciones me la repamplinfan todos....se pueden poner todos los argumentos del mundo sobre la mesa faltaría más, pero sin acciones directas me sobran todos los argumentos...

http://www.youtube.com/watch?v=IGlKLUujURk&feature=fvst

#27

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Lo de ayer queda pendiente....

Estando de acuerdo con las cosas que dices, sigo pensando que te olvidas de un partido y de una epoca....

¿Los errores de unos son mas importantes que los de los otros?.

Lo digo, porque (por lo menos en teoria), es importante criticar la oposición, pero también el partido que gobierna.

En todo caso, y por si tuvieses alguna relacion con el PSOE.... ¿Puedes hacer llegar al partido que está en el gobierno, mis quejas educadas y razonadas, (ver historico del blog, por ejemplo), acerca de las decisiones que está tomando nuestro gobierno?...

¿o la comunicacion solo va para un lado?....

Lo digo porque se trata de evitar unas cuantas que tiene en su cuenta el PP, pero eso no se soluciona con un plan de Blanco que basicamente significa que construir algo (no se sabe que), que vale 17.000 millones, (no se sabe porque), nos va a costar 120.000 millones, (esto si que se sabe porque es lo importante que es lo que van a ganar unos cuantos).

Si este canal fuese en sentido contrario, lo agradecería, porque entendería que están equivocados con estas animaladas y podríamos rectificarla.

En caso de que solo sea para adoctrinar... ¡Pues no va a funcionar conmigo!.(lo digo por si quieres ahorrar el trabajo).

#28

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Vamos a ver Alexxis, leyendo lo que pones, yo al menos creo que eres de los que defienden al PSOE cobrando, sea como sea, porque vamos defender al PSOE tal y como lo está haciendo, o es de fanáticos o es de los que cobran para hacer propaganda, que no tiene ni pies ni cabeza.

Para asnadas y burradas las que pones en tu escrito, que puede que lleves razón, pero se te olvida que el que está gobernando es el PSOE, y ya que veo que te gusta meter el deo en el ojo, comienza metiendolo en el ojo del PSOE que es el que manda de momento, para desgracia de España.

El PP está en la oposición, y por supuesto que tiene mierda para dar y vender, pero en la oposición...sin embargo el PSOE con ZP al frente y los acólitos que llevan, está cubierto de esa mierda hasta las cejas, y se quiera ver o no, ahí si hay donde meter mano porque son los responsables directos de que España está como está.

Podriamos hacer un campeonato para ver quien saca más mierda de un sitio u otro, y sin lugar a dudas creo que se sacaría del PSOE, aunque los otros tambien ván cargaditos...pero estamos en que los que gobiernan que dicen llamarse progresistas deberían dar ejemplo de honestidad más que los otros, porque el capital ya se sabe el camino que lleva, eso no hay que estudiar para verlo, pero los progues de pacotilla, nos vienen con discursitos bonitos y despues se comportan como los más acérrimos capitalistas, metiendo las manos en las arcas del pueblo, y si eso no se puedecriticar apaga y vámonos que viene el guardia.

Todos tenemos derecho a decir lo que nos parece lo más correcto y nadie tiene bula para insultar, pero parece ser que tú si lo puedes hacer y decir lo que te plazca, esperando quizás que se te aplauda, pero si hubieras escrito con un poco más de imparcialidad y metiendo antes en el saco a los corruptos del PSOE y no dejarlos al margen, simplemente porque son los que gobiernan, solo por eso, quizás los escritos de los que han hablado hubieran sido en otros términos, pero viendo que te decantas para los gobernantes solamente ....blanco y en botella...clarísimo.

Pues si vienes diciendo por activa o por pasiva que no perteneces a ningún partido, crero observar que a mí particularmente no me lo parece y que te decantas hacia el poder, porque solo atacas en una dirección y obvias todos los actos y acciones del gobierno....o sea no eres de ningún partido pero los palos a la mona ván solo en una dirección...acojonante Alexxis...acojonante.

En este foro yo creo que se pueden criticar todas las mamarrachadas del que sea...del PP...del PSOE...de IU....y si miras escritos lo verás.

Algunos habrá aquí que sean seguidores acérrimos del PP como los puede haber y en tu caso se vé ser acérrimo del PSOE, pero para criticar hay que mirar y distinguir entre la viga que tiene uno en el ojo y no la paja en el ojo del de enfrente.

Esto lo dice uno , que no sigue acérrimamente a ningún partido, pero que en estos momentos y tal como estamos critica a los gobernantes del Psoe porque están en el poder y son los máximos responsables de que las cosas vayan como ván, y cuando entre el PP, ya veremos a ver que hace y si se sale del tiesto, tendrá las criticas que se merezca....pero de momento los palos para los "socioslistos", esos que tienen muy bonitos discursos a veces, pero hacen todo lo contrario a lo que predican...que pases un buen dia Alexxis...

#29

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

No digas eso de Alexxis podios, que el chico dice que no es de ningún partido político...manda huevos si llega a ser del PSOE...Lo que hay que leer y por la mañana...S2

#30

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

En cuanto criticas a un bando sea el que sea, te saltan de que ves mucho una cadena u otra...manda huevos, como si no fueramos ya mayorcitos para saber distinguir el trigo de la paja....y eso lo dicen los que no vén mas allá de sus narices, se aprenden las consignas que le dán, y no saben salirse del guión establecido, se quedan sin argumentos y salen por lo más facil, decir que escuchas a tal o cual, pero no se paran a analizar lo más mínimo el porqué delas criticas, solo ven lo que escribes pero sin asimilar si es la realidad o no, para ellos su realidad es el panfleto que le pasan para que lo pregonen a los cuatro vientos, pero sin pararse a reflexionar un poquito nada más...y así vamos, con gente que se apunta a un bombardeo sin pensar que en ese bombardeo le pueden dar las del pulpo..S2

#31

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Es que somos malos, malos de verdad, mira que criticar al PSOE, con lo bien que lo está haciendo...

Zapatero es muy bueno
y el PSOE mucho más,
nos llevan por buen camino
y nosotros a criticar.

Manda huevos la cosa....

#32

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Vamos a ver Antonio, yo también podría decir que algunos de vosotros cobráis del PP, por vuestra insistencia, pero no lo hago por educación y por cortesía, ya en varios post informe de cuál es mi trabajo, (Soy Comercial, viajo por casi toda España, y conozco bastante bien a casi todos los políticos importantes de todas Ideologías), por este motivo, es mi insistencia de no fiarnos de estos Lobos que ahora en las oposición llevan la piel del cordero y cuando gobiernen se pondrá la dentadura de morder y eliminar las Libertades.
P.D: Al que lo quiere comprender que lo comprenda y el que no, pues tal día hará un año.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza