MALLORCA HA COBRADO Y SE LO HA GASTADO TODO.... Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO
O COMO DECIA UN BUEN AMIGO A VIVIR DISFRUTAR Y GASTARLO TODO..... EN fiestas i si PODEMOS. LA FAMILIA 😘❤️ EL DINERO NO LO COMPRA
MILT DANYS
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Cobrado en Barcelona!!!! Felices fiestas a tod@s
En Huelva tambien
Tarragona cobrado saludos
cobrado en Toledo. ¡Felices Fiestas!
Nuevo
Buenas!! Soy de Openbank y todavía no he cobrado. Puede ser que me lo ingresen más tarde? Saludos, y felices fiestas para todos!
Si te aprobaron antes del dia 10 si. Pero si te lo aprobaron después del día 10 ya no cobrarás hasta enero
Supuestamente el mes pasado ya cobro . Pero se lo recién aprobaron en octubre creo ....yo estoy en que le aprobaron X cantidad y después ha habido cruce real de datos en octubre con la actualización y no le pertenece nada ..........sino pues que se manifieste esa persona
Nuevo
Hola Alberto!! No entiendo lo de antes del día 10 o después del día 10. Yo llevo casi un año cobrandola, siempre me la ingresan el día 25, a no ser que sea festivo, caiga en fin de semana o tal. lo que me ha extrañado, esque a día de hoy no me la hayan ingresado. Gracias!! Saludos!!!