Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,69K respuestas
Página
657 / 659

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me e explicado mal me pregunto que sino mean descontado este mes el que viene tampoco 

Hombre faltaría más que hubieras tenido algo con esta persona..llevas medio día metida en el foro bonita .
Así que para los que llevamos mucho tiempo ya sabemos demás lo que hay .

Ahhh, pues perfecto... como preguntabas eso sobre quienes les había bajado (minorado el IMV este mes) pensé que era también tu caso, pero no habías visto tu notificación correspondiente y no sabías cuantos meses iba a ser la cosa (como otros han preguntado).

Yo entro en tu seguridad social y pone 658 a los que no an bajado yegara la carta o solo le llegan la carta a los que lean bajado 

A mi me notificaron a principios de este mes los "cobros indebidos" ...fraccionado en dos meses...este mes se han cobrado la primera cuota...
Si no te han notificado nada ..es decir si no te ha llegado una carta certificada informandote y has cobrado normalmente...tal vez es porque no tengas ningun tipo de cobros indebidos..saludos..

Obviamente, la notificación de minoración del IMV se la envían solo a quienes tienen que recibirla porque así hayan acordado tras revisar sus expedientes que pueden aplicárselo.

Quienes tengan cobros indebidos del IMV de periodos anuales anteriores y no les puedan aplicar minoración del IMV actual para saldar dichas deudas, pues les llegarán otras notificaciones diferentes, en su caso pidiéndoles que abonen el total de la deuda.

Desconozco las particularidades de tu caso, pero si en alguna revisión del IMV te bajó la cuantía mensual del mismo a raíz de revisarte tus ingresos con el IRPF, pues generaste cobros indebidos de ese periodo, que ya te reclamarán en su momento más adelante cuando sea procedente.  Por eso es bueno estar pendiente de las notificaciones de DEHú porque es la forma más rápida de enterarse de cualquier comunicación de la Administración hacia nuestra persona.

Si Ami no mea yegado ninguna notificación y e cobrado 658

Gracias por la información 

Entonces cuando se cobra los atrasos 

A mí me enviaron este mes la carta y hoy ya me han descontado los "cobros indebidos". Me han dejado en la miseria, ni para comer, y será así durante 8 meses. Es indignante, y no sirve de nada reclamar. 😡

Entonces no tienes de que preocuparte...
Si no hay notificacion certificada no te van a quitar nada...

A mi igual...este mes y el proximo..solo dos meses a mi...

Entonces si ya saben de los cobros indebidos ya sabrán de los atrasos porque ya abran cruzado los datos