Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
46 / 401
#676

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Seguimos sin cobrar, una vergüenza 
#677

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de preguntar si van a. Ingresar hoy y me han dicho que aún no recibieron los ficheros, les he preguntado si me podían explicar cómo funcionaba el envío de ficheros, porque el Santander siendo del mismo grupo por ejemplo los tenía desde el 22…
Me han respondido que desconocen la operativa de otros bancos 
#678

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ellos siempre desconocen todo, yo ya me voy a cambiar de banco, voy a pedir que me ingresen en otro banco
#679

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues eso voy a hacer yo también, sobran bancos con cuentas sin comisiones, es que es una tomadura de pelo, si ingresan es que ya tenían los ficheros pues hoy es festivo en madrid y ellos dirán que es día hábil para la banca,pero desde luego a mi no me la cuelan ellos trabajarán pero la seguridad social no que es festivo,así que o que digan que ya los tienen y como siempre están atrasando hasta el final o que digan directamente mañana, es que nos toman por tontos que no pensamos de verdad
#680

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tampoco hay que llegar a los extremos como cambiar de banco, pagan durante el dia de hoy, solo cabe esperar.
#681

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

sera extremo, pero la verdad, ke un banco haga los ingresos por la tarde... no sé yo ke decirte. asta donde yo llego, solo este abona el imv por la tarde, y no a una hora fija, si no cuando les salen de hay...
#682

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si el IMV no se las gastara como ya sabemos, no habría problema en esperar el pago a lo largo del día. Pero hemos leído casos de todos los colores que nos llevan a pasar con tensión y temor el día del pago. 
Personalmente no me cambio de banco porque me da miedo que en el cambio se produzca cualquier error que sería complicado subsanar después. Hace un tiempo leí un compañero del foro que le sucedió eso y no solo no cobraba, es que además, no sabía si podría recuperar esas mensualidades que quedaron en el aire. 
Nos daría igual qué día nos pagan, total, todos pasamos 30 días aprox entre un pago y otro, a qué hora llega el dinero... pero esta ayuda del miedo es lo que trae. 
#683

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

acabo de hablar por chat, y me an dicho lo mismo, estan a la espera de los ficheros, lo ke si ma dicho muy clarito, el festivo no influlle
#684

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola. Estoy totalmente de acuerdo contigo RaQuel.
#685

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias pues ahora nos toca seguir esperando 😔
#686

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La hora qués no croe hoy si cobra como es festivo en la capital Madrid la cosa va para manana 
#687

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues vaya plan
#688

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo es mi primer ingreso y veremos aver da la sensación de que no me lo van a ingresar nunca ya la cobre un año y nunca tuve problemas y también fue en openbank van de mal a peor
#689

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Rezemos porque venga entre las 6-7 mas de las 7 openbank ya no paga. Porque con el paro me ha ocurrido mas de una vez
#690

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

E leído en Facebook un grupo que como en Madrid es fiesta dudan que paguen hoy ,ya que los ingresos los hacen desde allí 😕