Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,93K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
40 / 402
#586

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Encima una hora antes de la puja jajaj
#587

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias loco ya he cobrado
#588

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

me alegro. un saludo
#589

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

ya lo creo. estamos ke lo tiramos, anda ke como dijesemos el tiempo en la tele, nos despedian a la primera. jj
#590

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Espero que también hayas cobrado un saludo y muchas gracias a todos 
#591

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

si, ya cobré. un saludo y por aki nos vemos.
#593

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues sino hay atrasos lo mismo que desde que se hizo la subida desde el mes de abril.

Para todos, es lo que hay.
#594

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas! Ami me han aprobado el 1 de Julio el IMV con la ayuda infantil. 
Me dicen que mi nómina está cerrada y lo que me tienen que pagar a finales de mes, he leído que caixa cobra los días 24 de cada mes, pero me dicen en la S Social que al ser el primer pago tardan unos días más, sabéis que día se cobra al ser el primer pago? Gracias!! 
#595

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola Marina, deberías cobrar el mismo día que el resto ya que el ingreso es automatizado... Yo cobré el mismo día el primer mes... No sé si habrá cambiado
#596

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!! Ya iremos comentando por aquí el día del cobro, como sería mi primer ingreso, no tenía idea que día se cobraba, de que banco es? Gracias!!! 
#597

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Este es el hilo del cobro Openbank. Imagino que Dapalga te contestó eso porque pertenece a este banco. Pero cada entidad tiene un día diferente de cobro :)
#598

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias :) 
#599

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si Ra Quel, soy de Open pero ella preguntaba si cobraría un día diferente al resto de personas de su mismo banco al ser el primer ingreso, y creo que lo normal es que cobre a la vez que todos los de La Caixa... Sería lo normal...
#600

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sisi, entendí su pregunta. Pero como al final decía ‘de qué banco eres’ me pareció correcto aclararle que este es el hilo de Openbank y que cada banco tiene su día de pago. No leí que dijera que también es de open.