Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
175 / 401
#2611

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo el año pasado recibí del transporte de un curso del paro unos 88 euros - pago único y no me sale en el certificado de rentas 2022 de cara a la declaración de renta que empieza en abril, sólo aparece lo recibido del imv es decir todo exento por si te vale. Otra cosa es cobrar todos los meses en un curso de esos mixtos del paro.
#2612

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Al final lo importante es que cumplan lo dicho y en ello estamos animo🙄🙄🙄🙄🙄.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca.
💪💪💪❤️🤗😘👍
#2613

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Exacto normalmente en esos cursos te hacen un pago único y prácticamente cuando el curso finaliza al menos así fue mi caso
#2614

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ole ole ,siempre estamos ahí.
Un abrazo  muy grande.
❤️❤️😘🤗👍
#2615

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Juanjo yo ya perdí la porra 😅
#2616

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Oooooh, a mi me quedan 30 minutos😬😬😬🙄🙄😘🤗❤️👍.
Lo siento. 
#2617

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A vale, genial. Si, es como la beca de transporte pero destinada a padres para que el niño tenga con quien estar mientras estás en el curso. El de transporte aquí en canarias ahora no lo dan, porque pusieron un bono gratuito o semigratuito... Pero con un montón de requisitos, es decir, hay gente que no puede tenerlo gratis y aún así no le dan la ayuda transporte, pero bueno eso ya es otro tema... En definitiva, muchas gracias Winkland24
#2618

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Problema solucionado.
Este es el súper equipo.
Gracias a todos sois los mejores.
💪💪💪👍🤗🤗😘❤️🤪
#2619

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vaya tela el Openbank ya se podían esmerar y pagar de una vez que hoy es día 27, yo aún no lo comprendo esto se abonar cuando a cualquier hora, en todos los bancos es igual todos los meses y normalmente a partir de las 12 de la noche, Santander cobro ya el 24 este banco es una casa de locos 🤣🤣
#2620

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En Salamanca el bono urbano/mes valía 22 euros ahora desde las medidas que han tomado 11 aún así, el que acumule durante un curso del paro para un pago único está en las mismas. No aparece en el certificado de rentas.
#2621

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Estoy por cambiar la cuenta al Santander.
#2622

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Perdí mi porra, mi segunda apuesta viendo el panorama 17.53.

Ya sabemos que siempre es antes de las 18.00, ahí queda...
#2623

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Aquí el mensual 38 euros, para que sea gratuito te piden 15 viajes al mes, pero, los transbordos no cuentan, si un mes por ejemplo haces 14 viajes el mes siguiente tendrías que pagar 19, y ya tendrías que pagar siempre 19, si vuelves a no hacer 14 viajes, 38 de nuevo... Sacan ayudas que saben que la gente perderá, eso sí, en las elecciones a asfaltar las carreteras y limpiar los parques. Contento me tienen.
#2624

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Paciencia  es una virtud que nos falta, vamos a ver si cumplen con lo dicho y si no llamaremos a los gatitos que están de un mono subido 🐯🐯🐯.
Y los pondrán firmes.
😅😅😅😅❤️😘☺️🤗
#2625

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ooooh, nos vamos a quedar solos en Ope bank.
😓😓😓😓😓💪👍🤗☺️😘