Acceder

- Ingreso mínimo vital

38 respuestas
- Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: - Ingreso mínimo vital

Cuando te aprueban la ayuda a la infancia te quitan los puntos 
#17

Re: - Ingreso mínimo vital

Lo se! Si llego a saber sigo con los puntos! 
#18

Re: - Ingreso mínimo vital

pero me refiero que me parece muy raro ya que sabadell nunca a pagado si cae en fin de semana o sea paga viernes y este mes cae en lunes día 25 por eso me parece raro que nos paguen el día 23 sabado
#19

Re: - Ingreso mínimo vital

Una pregunta en 2022 empece a cobrar los 100 euro de madre trabajadora si me aprueban la ayuda a la infancia me quitan los 100 de madre trabajadora? 
#21

Re: - Ingreso mínimo vital

Cuanto tarda en llegar la resolución me llamaron el miércoles diciendo que en estos días ya me llegaba la resolución 
#23

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas noches me llegó la resolución con fecha de ayer, ya me pagará a final de abril no? 
#24

Re: - Ingreso mínimo vital

Si....
#25

Re: - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias a todas las respuestas!! 
#26

Re: - Ingreso mínimo vital

Gente, una pregunta... Si me niego a hacer un pfae, o ni si quiera voy a la entrevista, puedo perder el ingreso mínimo? Me han llamado de un curso, que no me veo trabajando de eso, además de que no tiene salida. Gracias.
#27

Re: - Ingreso mínimo vital

Hay que joderse con los PFAE de las narices... ¿pero eso te has apuntado tú mismo o te han apuntado desde los servicios de empleo "by the face"?

Tal vez indicando al coordinador durante la entrevista que no te interesa participar te libres, pero no sé hasta qué punto te pueden tocar las narices con ese asunto, máxime si te están haciendo un seguimiento personalizado... de todas formas de cara al IMV "de momento" no te perjudicaría porque tampoco están revisando esas cosas con detalle, así que podrías negarte sin repercusión de cara al IMV, pero asegúrate de indicar que es porque estás viendo otras ofertas de empleo o alguna excusa similar.


#28

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues ha sido "By the face", además, que yo tengo carrera y tengo entendido que los PFAE son para personas que por una circunstancia u otra no tienen ninguna formación... ¿No?.
Encima mañana no tengo quien cuide de mi hija, a ver cómo me las ingenio 
#29

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues te habrán metido en el grupo porque les faltaría gente para completar el cupo mínimo del curso, dado que como bien afirmas son para personas sin cualificación e incluso sin estudios... en fin... suerte y ya nos contarás...


#30

Re: - Ingreso mínimo vital

O cuidando un familiar y que en estos momentos está centrado en eso o cosas por el estilo...