Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
252 / 401
#3766

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Alguna vez se ha cobrado despues de las 18:00 horas, yo creo que no, pero bueno, este banco es asi de gracioso.
#3767

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver si lo que hacen es que se cobrará hasta las 18,00h,  .......🙄🙄🙄🙄🙄
Oh al menos ya se mojan y dicen una hora en concreto más o menos la verdad es que las 18,00h es un poco tarde para hacer compras y demás😌😌😌😌 pero bueno ya veremos como se portan hoy al menos nos avisan cosa que si os acordáis antes era inimaginable no daban ningún tipo de información.
Un abrazo muy fuerte para todos desde Mallorca. 
🤗🤗💪💪❤️😘🐯🐯🐯👍
#3768

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo que ocurre, es que siempre ha sido por debajo de las 18.00.

17.52/ 17.58/ 17.54/ 17.57

Cosas de este tipo. Nunca ha llegado a las 18, lo cual hace más gracioso esto:

#3769

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

TODA LA RAZON 👏👏👏👏🤗🤗🤗💪❤️😘
#3770

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Todo depende, los super cierran a las 21:00 horas, en tres horas se puede hacer si vas a buscar algo en concreto. 
#3771

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues también tienes razón, y además  el rato que pasamos los compis, no tiene precio.
Un saludote desde Mallorca muy fuerte.
💪💪🤗❤️😘
#3772

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De luna de miel me fui a Ibiza, lo mas que me impresiono es que en aquella epoca el aeropuerto parecia viejo de cohones y medio destartalado.
#3773

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y si hubieras visto el de palma parecía un hangar🤣🤣🤣🤣.
Pero seguro que lo pasasteis bien.
❤️❤️❤️😘👍.
Ahora es de lujo y solo para .............😌👍
#3774

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Donde estuvimos fue en  Sant Antoni de Portmany  donde esta el huevo de Colon, que por cierto me parecio gracioso. Alli le pregunte a una señora mayor, oiga me puede decir cuando pasa el autobus, es evidente que lo estaba esperando sentada, pues me contesto en Ibicenco Catalano, y se lo repeti 3 veces en Castellano Canario, y bueno termine cagandome en su madre y haber si de ese modo lo entendia.
#3775

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es que en IBIZA  la gente es muy CERRADA🙄🙄🙄🙄😳😳😳😳👍😘❤️.
Pero ahora hemos cambiado somos más abiertos.🤗🤗🤗❤️
Veniros a Mallorca y yo os la enseñaré.
💪💪💪😘❤️🤗🥰
#3776

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y ya para terminar fue la "estación" de autobuses en la ciudad de Ibiza, ya fue la leche, era un puesto de una galeria comercial. Nunca pense en una Isla donde les llevan un montonazo de turistas las instalaciones fueran tal mierda.
#3777

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por lo visto lo de la estación que ahora no se usa, fue una de las operaciones de los políticos para blanquear dinero bueno en la línea de siempre.......
Ahora todo es  super lujo, bueno yo llevo más de diez años sin salir de la isla  eso de ser pobre es un poco problemático.🙄🙄🙄😳👍😘❤️
#3778

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo es que tengo una hermana que tiene una agencia de viajes, entonces me voy de viaje de vez en cuando, no pago avión solo el seguro, y el hotel es tambien gratis, son los viajes que hacen los touroperadores para que los profesionales vean sus productos. Ahora por ejemplo se van a Egipto, tengo un nieto de dos años que cuidar.
#3779

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues ya lo sabes....me lo dices y lo preparamos.
Seremos pobres pero disfrutamos de la gente
Un fuerte abrazo desde Mallorca y ya me dices cosas.
🤗🤗🤗🤗🥰👍😘❤️
#3780

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muy buenas ya falta menos para el ABONO.....
QUIEN ganará la porra??????
😇❤️😘👍