Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
237 / 401
#3541

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Aun que llamed o whatsapp pagan cuamdo le dan la gana, parece que si llamas para información lo hacen peor y pagan casi a las 6...
#3542

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola a todos mallorca  aun no ha cobrado, ya he perdido la porra😢😢😢😢😅😅😅.
Me acojo a la porra de las 17,30 h.
🥰🥰🥰🥰👍👍👍💪❤️🙄🙄😳
#3543

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es posible acogerse a otra porra después de perderla?

Creo en tus normas máximo hasta las 00.00 mejor dicho 23.59 del 25 de este mes.:)

#3544

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Jijijij
#3545

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si si se acepta el cambio de gira para la porra. 
🙄🙄🙄🥰🥰👍👍👍👏👏👏😇
#3546

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo digo que a las 16:00

#3547

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tiene buena pinta 👍👍👏👏😇😳
#3548

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya también acabo de perder la apuesta
#3549

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo pienso y pongo las manos en el fuego y no me quemo,que leen nuestros comentarios de Rankia,el mes pasado (lo llamaré casualidad)dije que iba a cambiarme de banco porque era tarde y ya creían las mismas operadas que ya no iban a hacernos el ingreso ese dia que esperasemos ya al dia siguiente. Y en 20 min cobramos...
No tienen ni idea,nos confunden y lo que los que sufrimos todo el día somos nosotros,con la incertidumbre,parece una bonoloto esto
Y claro que tienen los ficheros 

No quieren que les molestemos y que paguen  cuando les salga del fafarique

#3550

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Desde que el primer banco empieza a pagar al menos ya tienen los ficheros todos.
#3551

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Claro que los tienen por eso llega los mensajes 
Yo alfinal si que me voy a cambiar por qué esto de cobrar por la tarde no es ni normal
#3552

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo voy a volver a ing,que pagan 25 sea el dia que sea y por la mañana
#3553

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ojala halla suerte y   a las 14 horas  ingresen ..  pero lo normal de ellos es  despues de las 17 y 45... este sera mi ultimo mes cobrando en este  banco... me arte de sus demoras.  Es el unico que juega con nosotros asi
#3554

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas! Soy nueva y a ver si podéis ayudarme, es la primera vez este mes que me corresponde cobrarlo, en la Seguridad social me han confirmado esta mañana que el día 9 de junio fue enviado el pago pero no me ha llegado ninguna notificación de aviso de pago de Openbank. Es normal? A vosotros la primera vez ya os llegó la notificación?
#3555

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Toda la razón porque ellos ya tienen el dinero lo que así juegan con nuestras ayudas me parece increíble que Santander cobre el 22 que justamente es cuando mandaron la notificación Openbank y nosotros aún nada