Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
177 / 401
#2641

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La verdad es que si desde luego.....😔😔😔😔😔tendremos que mandarles los gatitos ya 🐯🐯🐯🐯🐯
#2642

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La verdad q openbank se esta luciendo por q ya q pagan el 25 y cae sábado lo normal seria q pagaran el 27 por la mañana es el único banco q paga por la tarde y tan tarde
#2643

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno, pues si tienes toda la razón pero chicos esperemos haber si  cumplen lo dicho.
🙄🙄🙄🙄🙄⚽️🐯🐯🐯🐯🐯❤️☺️👍😘.
Un abrazo muy fuerte para todos desde Mallorca
#2644

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver cumplir van a cumplir, pero es que no es de recibo que paguen por la tarde un 27, ya no cuelan sus historias de ficheros pasan y punto, el Santander pago el 24 y es del mismo grupo, y cuando mandan el mensaje es que ya tienen ficheros, a mi me parece muy bien que paguen hasta el día 1 si quieren, pero que no vendan cuentas con el mensaje adelantamos el pago de tu prestación, y lo de abonar por la tarde es de película de ficción 🤣🤣, único banco en españa creo 
#2645

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno  tienes toda la razón pero ellos nos mandan  un SMS diciendo 27 tarde aun están en la hora veamos  a qué hora abonan las pensiones y después opinemos .
Vamos milagros con los bancos son de otra galaxia aquí en la tierra  no es posible.
Animo y fuerza un abrazo gigante desde Mallorca 🤗🤗🤗👍☺️❤️❤️❤️😘
#2646

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esta es la definición de TARDE
Esta es la definición de TARDE
#2647

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ah no si está claro que mentir no mienten últimamente, pero a mi está política que tienen de por la tarde no me parece bien,  llámame antigua pero es que no me parecen horarios para un banco 🤣
#2648

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Jajjaa ya hombre ya, que lo que es la tarde ya lo sé, 🤣🤣, pero que no me parece un horario para banco y punto, 😅😅😅, así se rara soy estaré haciéndome vieja 
#2649

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De un banco lo único que puedes esperar es que te quedes sin dinero
😬😬😬😬😬🙄🙄🙄🙄🙄🙄👍.
Pero con que somos un grupo TOP RESPECT.
les damos ese voto de confianza haber que hacen ellos.
Sino ya lo sabes a la carga los gatitos 🐯🐯🐯
#2650

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si como todos jajajajkaaj pero con mucho respeto, paciencia y sobre todo mucho HUMOR que si no ya me contarás....🤗🤗🤗🤗☺️😘❤️👍💪.
Animo que ya falta menos....
.
#2651

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tienen programada la hora del pago y el día desde que llegó el sms al menos.

Y automática.
#2652

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muy bien dicho.👏👏👏👏👏👍💪.
Un abrazote compi.
👍😇😇😇😇🐯🤗saludo de los gatitos te mandan un fuerte  mordis.

#2653

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Soy un manojo de ansiedad, primer mes y aún no sé ni cuánto cobraré, y éstos con toda la calma 🤣🤣🤣
#2654

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hay que pensar que este banco no es al uso, es un banco enteramente online con poco personal, pero eso no quita que si pagan el 25 normalmente el 27 tendrian que tener todo preparado para pagar a las primeras horas del dia.
#2655

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrarás dependiendo de cuando presentantes la solicitud, a mi me tardo tres meses y me pagaron los tres meses juntos.