Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
137 / 400
#2041

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, un saludo desde Madrid. A ver qué pasa de aquí al 1 de febrero...
#2042

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola yo no te puedo ayudar, pero que no entiendo mucho  esta situación es muy rara.
A lo mejor algún  compi te puede informar. 
Un abrazo muy fuerte. 
Desde Mallorca.

#2043

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias a ti por exponer tus dudas y ser tan fuerte, juntos  seremos aún más.
Otro abrazo gigante desde Mallorca.
🤗🤗🤗❤️👍
#2044

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes desde Tenerife súper equipo. Una pregunta que aunque casi obvia (desgraciadamente) tengo que hacerla... Este mes, cayendo el 25 el sábado... Hasta el lunes nada de nada no???
#2045

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola súper equipo aquí desde MALLORCA LA ISLA DEL AMOR.os agradezco que hayáis echo esta pregunta la pregunta del millón . La más importante y base de nuestro chat.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#2046

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Puede que sí, son pagos programados y creo que los ordenadores del banco trabajan en sábado. Igual incluso lo adelantan un día. 
#2047

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

ASI me gustan los VALIENTES UN DIA ADELANTADO.💪💪💪💪😍😍😍🥰❤️😘
#2048

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ojalá. Pero sería la primera vez que desde que cobro pagan un sábado. Y adelantar solo lo hicieron este mes de diciembre. Al menos yo hasta el lunes 27 no lo espero.
#2049

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Uno opinión  con los pies en la tierra también  es buena🥰🥰🥰😍😍👍❤️🖤⚽️🖤❤️🐈‍⬛.
Un saludo muy fuerte desde Mallorca
#2050

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Igual digo
#2051

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

AMEN  🤗🤗🤗🤗🤗❤️🖤⚽️🖤❤️🐈‍⬛👹
#2052

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así es, creo que fue algo extraordinario por lo que fuera en Navidad, pero las cosas no tienen porque cambiar, día de cobro 25 de L-V cuando no caiga en festivo, sino siguiente hábil.
#2053

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Asi es toca cuando toca pero de vez en cuando  un milagroso sienta BIEN.
🥰🥰🥰😘😘😘😅😅👍😍🤗
#2054

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola , tienen alguna información nueva tus compañeras sobre el Simulador de incentivos al empleo? Gracias
#2055

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Supongo que te refieres a mis antiguas jefas trabajadoras sociales.
Lamentablemente, yo ya no trabajo en servicios sociales desde antes del coronavirus y no tengo apenas contacto con ellas. En mi ayuntamiento hace años que los sociosanitarios que trabajamos en el SAD (servicio de ayuda en el hogar) ya no formamos parte de la plantilla de asuntos sociales.
Ese servicio lo licitan a empresas externas (la que gana, se queda el servicio).
De todas formas, todo el tema del imv (incluidos los incentivos al empleo) lo lleva el INSS. Las trabajadoras solo tramitan ayudas de emergencia, ley de dependencia o prestaciones autonómicas, y del IMV saben bien poco 🤷