Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
136 / 401
#2026

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No hubo actualización del 15%,no?
#2027

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Estoy leyendo varios hilos de gente que le han retirado el ingreso que recibieron esta mañana. De diferentes bancos. Yo de momento lo tengo, pero ya me da miedo. ¿A alguien de Openbank le ha desaparecido también?
#2028

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

yo soy de Open Bank y de momento esta, pero  hasta que no este consolidado te lo puede quitar si quieren. Puedes comprobarlo si quieres enn tu app de open bank ahi te dice si esta consolidado o no. Esperemos que no se hechen atras, porque vaya tela con el IMV.
#2029

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ah, ok. Y dentro de la aplicación dónde veo si está consolidado como comentas? Por más vueltas que le doy no lo veo.
Qué desesperante todo 😔
#2030

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo del 15% por ciento en el 2022 fue provisional. De cara al 2023 es fijo hasta que termine el año.
#2031

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya lo he encontrado. Gracias por la información. A esperar toca  

#2032

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues picas en asieto y ahi veras un signo ! le picas y lo ves, pero por lo menos hasta mañana no estara creo que tienen 24 horas para hecharlo atras.Sino lo encuentras avisame esperemos que mañana ponga consollidado y estemos tranquilos.
#2033

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

eso es, suerte porque vamos solo faltaba eso
#2034

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Oh no!!!!!!!!!💪💪💪🤗🤗🤗😘👍❤️
#2035

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Una pregunta a los que habéis cobrado, ¿estáis en Madrid?, es que hay gente en Madrid que aún no hemos cobrado. Me he metido en el desglose y me aparece todo como siempre.No sé qué pueda estar pasando.
#2036

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero eres de Openbank???
#2037

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sí, llamé al banco aquí en Madrid y me dijeron que la Seguridad social no les había dado la orden, que podía llegar hoy o mañana. Pero veo que todos vosotros habéis cobrado. No lo entiendo, en mi desglose aparece todo normal, que percibo la presentación y la cuantía.
#2038

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

😳😳😳😳😳😳
#2039

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es raro porque no he recibido notificación de nada ni mi situación ha cambiado, es mi único ingreso. Tampoco sé si creerle al banco porque si el resto que sois de Openbank habéis cobrado, no tiene sentido que no se haya dado la orden de la Seguridad social, sólo para mí, (aunque hay más gente de Openbank que sé que tampoco han cobrado aún)
#2040

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola yo no te puedo ayudar, pero que no entiendo mucho  esta situación es muy rara.
A lo mejor algún  compi te puede informar. 
Un abrazo muy fuerte. 
Desde Mallorca.