Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
138 / 401
#2056

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

hola compañero, tu tienes idea del certificado de servicios sociales... ??? te comento, este año an pedido desde seguridad social un certificado de servicios sociales,para saber si sigues cumpliendo requisitos, bien, esa comunicacion a mi por lo menos no me llegó... tienes idea si esa comunicacion es a nivel de S.Social.. S.Sociales, ó como lo hacen??
#2057

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Saludos 👍
La petición de documentación relativa al Imv procede del INSS, que es la administración encargada de su gestión, pero si no te han pedido nada (supongo que eres de oficio) no tienes que enviarles nada.
¿Has mirado en notificaciones telemáticas para cerciorarte de que no te han solicitado el documento?
En cuanto al informe de servicios sociales que le estan pidiendo a alguna gente, sirve para demostrar que te encuentras en situación de vulnerabilidad y que mantienes el derecho a cobrar la prestación. Ese informe sí es competencia de las trabajadoras sociales y se solicita en la oficina de servicios sociales de tu ayuntamiento.

#2058

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

no soy de oficio, entonces es el papel que les facilitó mi trabajadora social??? supongo. gracias compañero
#2059

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si, cuando lo solicitas ellas se encargan de enviárselo 👍
#2060

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

❤️❤️❤️
#2061

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital



Openbank el 21 de febrero según el havogado.

https://youtu.be/bjQKxbJaXno
#2062

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ojala

#2063

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si le acabo de escuchar ING 23/24 así q haber si es verdad 
#2064

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

❤️❤️❤️❤️😇
#2065

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Estaremos atentos sino las collejas para el abogado si se equivoca y sino que no se moje....:)
#2066

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vamos y cuidado que no vayan también los gatitos.🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣❤️😍👍
#2067

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tengo mis dudas porque ING DIRECT siempre ha ingresado el IMV el día 25 de cada mes, caiga como caiga, sea laborable o festivo, de forma que sobre las 08:00 horas está el dinero en la cuenta; sería una novedad que adelantasen el pago solo este mes por tener 28 días (no digo que sea mentira lo que dice ese señor en el video, solo que tengo muchas dudas al respecto por mi experiencia con ING y me extrañaría)
#2068

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo la verdad q tbbb pero bueno
#2069

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vamos a darle el beneficio de la duda.
😇😇😇😇😇😇
#2070

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así sea
Te puede interesar...