Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,93K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
164 / 402
#2446

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero la verdad q es alucinante lo q tardan ya por si en aprobarlas y luego encima q tarden en abonarlas y eso q es para gente vulnerable flipante para pagar si q tardan pero luego para reclamar se dan una prisa q para q
#2447

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

hola, si lo haces del 25 en adelante, casi seguro que cobras al mes siguiente. lo que NO debes de hacer es cancelar la cuenta corriente si antes no as cobrado en la nueva.
#2448

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ojalá ojalá, yo si me lo abonan aviso, porque es una vergüenza que estemos así vamos 
#2449

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mierda banco
#2450

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola el día 25 me llegó un sms de Openbank de que adelantaban la pensión y que me harían el ingreso el 27 por la tarde 😳🤣 normalmente a mí me ingresan el 25 no entendí muy bien lo del sms le ha pasado a alguien??
#2451

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Nos ha llegado el sms por lo general a todos de Openbank.

Openbank paga los 25 de L-V. Cuando cae fin de semana o festivo siguiente habil. En este caso ha cuadradado el siguiente día hábil hoy 27. Como ocurrirá también en marzo.
#2452

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Según tengo entendido las pensiones realmente se pagan el dia 1, entonces para ellos pagarlas un 27 es adelantarla.
#2453

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado en openbank?? Mi desglose está en no procede desde mediados de enero, cobre enero pero nose que pasará en febrero soy de oficio y me pidieron papeles en diciembre, también me llegó el SMS del banco que adelantaban a hoy, podéis avisar cuando cobréis, porque de verdad no entiendo nada!!
#2454

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si nadie ha dicho nada es que no se ha cobrado, a mi también me llego el SMS.
#2455

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola acabo de leer que Openbank paga el día 27 este mes sabéis algo?
#2456

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo que sabemos es que  Openbank paga el día 27 por la tarde, segun el SMS que enviaron.
#2457

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si cobar hoy sober las 17.30
#2458

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya han ingresado la pensión 
#2459

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si dice en la tarde el SMS pero nose si cobraré o no ya estoy atenta a los comentarios, muchas gracias a todos os deseo muy buen dia
#2460

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con openbank y q todavía no les habían mandado nada de la seguridad social q están a la espera encuanto les mande haran el ingreso el mes mas corto y el mas complicado en fin a esperar