Acceder

Ingreso Mínimo Vital

40 respuestas
Ingreso Mínimo Vital
Ingreso Mínimo Vital
Página
2 / 3
#16

Re: Ingreso Mínimo Vital

Termino el 29 de julio .. entonces no sé qué tendré que hacer después .. 
#17

Re: Ingreso Mínimo Vital

Se supone k no tienes que hacer nada,ellos cogen los datos de la agencia Tributaria y hacen el balance de los ingresos...y se supone k te aumentan o te bajan según renta del año anterior
#18

Re: Ingreso Mínimo Vital

Hola!!
Pues imagino que te tendrán que actualizar si se te acaba el otro ingreso,a lo que te corresponda según tu condición.
#19

Re: Ingreso Mínimo Vital

Buenas tardes, hoy he recibido el sms de aprobado, la verdad q no contaba con ello y me había despreocupado, así q ha sido inesperado y una alegría. Tengo dos dudas: 1- mi solicitud es de septiembre de 2020, entiendo que me pagan los atrasos desde junio de 2020? Y q empezaría a cobrar a finales de junio o primeros de julio, mi banco es BBVA
2- sobre la declaración, aunque reciba los atrasos de 2020, no tendría q hacer declaración este año de esos ingresos no? Sería de cara a la de 2022

Gracias 
#20

Re: Ingreso Mínimo Vital

En la carta te pondrá dese cuando te pertenece pero será desde junio , la declaración de la renta la tienes que hacer porque si no dejaras de cobrar a partir de Julio al no tener datos de.tus ingresos ,hazla.que no cuesta nada!
#21

Re: Ingreso Mínimo Vital

Tendría q hacerla si me dan desde junio de 2020 y si cobro antes del 30 junio q termina el plazo de la declaración, entiendo. Si me ingresan a primeros de julio no tendría q hacerla, el tema es q si me hacen el ingreso unos días antes del término del plazo para la renta, voy a tener q hacerla corriendo 
Gracias por responderme 
#22

Re: Ingreso Mínimo Vital

yo la tengo aprobada y aun no he cobrado y el lunes hago la declaración de la renta ,.
#23

Re: Ingreso Mínimo Vital

Al entrar en el borrador aparecerá ya supongo. Es q el año pasado cobré la Rai y mi preocupación es q pueda salir a pagar porque es lo último con lo q contaba y no podría hacer frente al pago
#24

Re: Ingreso Mínimo Vital

Si la cobraste el año pasado , este año cobrarás ha razón del año,pasado....me parece que no llegará  ni de lejos a pagar...
#25

Re: Ingreso Mínimo Vital

Te saldra cero ni pagar ni devolver
#26

Re: Ingreso Mínimo Vital

Puf q dolor de cabeza me está dando esto. He entrado a mirar el borrador y me sale sólo el cobro de la RAI del año pasado y no tengo obligación de hacerla claro, entonces no sé si es q debo actualizarla yo o q no le han comunicado a hacienda el dato y debo hacerlo yo y por otro lado como no puedo mirar en la seguridad social la cuantía y cuando será efectiva pues estoy a la espera de q me llegue la carta y probaré a llamar el lunes a ver si pueden decirme o aclararme. Estoy más perdida con todo esto…..
#27

Re: Ingreso Mínimo Vital

Si, acabo de mirarlo y de hecho estaba despreocupada de hacerla pero ahora no sé muy bien porque no aparece nada de cuantías del IMV
#28

Re: Ingreso Mínimo Vital

En el borrador hay un apartado de IMV que tienes que picar  que señalar que cobras...yo pediría cita  para hacienda y te lo aclaran todo
#29

Re: Ingreso Mínimo Vital

Si te han aprobado el imv estas obligada a hacer la declaracion es uno de los requisitos para poder cobrarla
#30

Re: Ingreso Mínimo Vital

Ah no sabía claro, gracias por decirme, luego entro a mirar de nuevo