Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso Mínimo Vital

40 respuestas
Ingreso Mínimo Vital
Ingreso Mínimo Vital
Página
1 / 3
#1

Ingreso Mínimo Vital

hola, mi consulta es la siguiente, en Junio eche el Imv y todavía no he recibido contestación, por parte de ellos, me he metido y me sle denegada por la renta. eso fue el año pasado, pero este año mi situación es peor ya que esta en erte mi marido y a mi se me ha acabado la rai. debo volver a solicitarla o esperar a  recibir una contestación por parte de ellos. gracias
#2

Re: Ingreso Mínimo Vital

Buenas noches!
Tienes que tener en cuenta que de primeras para la concesión del IMV en 2020, tienen en cuenta los ingresos de 2019.
Y así será sucesivamente si no cambia la normativa.
Intenta contactar con ellos y pide una cita presencial,que te aclaren y expliquen.
Espero haberte ayudado 😊😊😊
#3

Re: Ingreso Mínimo Vital

Hola Arantza !! quería hacerte una pregunta .
Hoy 25 me han ingresado los atrasos del imv . Quiero saber : el mes de abril cuando me ingresarían del 1 al 5 o  el 25 de abril.
¿ Quiero saber qué día de cada mes cobraré ? Gracias . 
#4

Re: Ingreso Mínimo Vital

Buenos días!
Enhorabuena!!💪💪😊
Abril hacia últimos.
Cobrarás supongo,como ahora,sobre el 25 aprox de cada mes.
De todas maneras en uno de mis temas publicados dejo un enlace en el cual se puede ver los días que paga cada banco.
Saludos!!
#5

Re: Ingreso Mínimo Vital

Vale muchas gracias 
#6

Re: Ingreso Mínimo Vital

gracias,  si , si intento contactar con ellos pero no me lo cogen.
en 2019 nos pasamos, pero en el 2020 es bien distinto, , pero como no he recibido contestación por parte de ellos, como denegada, no se si la debo de echar otra vez o tengo que esperar a recibir contestación.  y estaba cobrando la ayuda pero tambien se me ha terminado,. entonces es bien distinta mi situación. 
muchas gracias por contestar.


#7

Re: Ingreso Mínimo Vital

Hola Arantxa ! Yo recibí el sms el día 9 cobraré este mes ??gracias 
#8

Re: Ingreso Mínimo Vital

Hola Arantxa! Quería hacerte una consulta por si me puedes aclarar una duda. En la resolución del Imv me aparece una cantidad mensual y en el certificado integral de pensiones, otra cantidad distinta. Cual de las dos será la que cobraré mensualmente? Muchas gracias 
#9

Re: Ingreso Mínimo Vital

Buenas noches!!
Probablemente sí,por la fecha que me comentas 😊😊😊
#10

Re: Ingreso Mínimo Vital

Buenas noches!
Uy,pues eso sí que es extraño🙄🙄
En ambos debe poner la misma cantidad.
Ante la duda,contacta con la SS y que te lo aclaren.
No había oído de ningún caso así..
Espero haberte ayudado 😊😊😊
#11

Re: Ingreso Mínimo Vital

Buenas noches!
Del teléfono de línea 900 olvídate,no cogen ni por milagro de la virgen Santísima..
Intenta pedir cita presencial,y si hay que volver a solicitarlo,no te rindas,a por ello!!💪💪.
Si te puedo ayudar en cualquier otra cosa no dudes en preguntarme 😊😉🤗
#12

Re: Ingreso Mínimo Vital

A mi también me resulta extraño. Esperaré a cobrar y veré cual es la correcta. Muchas gracias 
#13

Re: Ingreso Mínimo Vital

Graciassss
#14

Re: Ingreso Mínimo Vital

Hola guapa ! Tengo una duda .. yo estoy comprando la ayuda familiar y por eso me correspondía 280 € pero yo la termino el mes que viene .. que es lo que pasa ahora me dan el resto o que tengo que hacer ? Es que no se .. Gracias de ante mano 
#15

Re: Ingreso Mínimo Vital

Se supone k cuando termine el periodo de la renta k es el 30 de junio,harán el cálculo de lo k te corresponde este año.