Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 136
#241

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo cuento 14 meses junio julio agosto septiembre octubre noviembre y diciembre 2020 y enero febrero marzo abril mayo junio y julio 2021q es cuando lo cobraré en teoría xo me salen 14 gracias
#242

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cobraras finales de junio son junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo y junio no creo que vayas a cobrar a ultimos de julio se paga a mes vencido y para cobrar 14 meses deberias cobrar a ultimos de julio para contar dicho mes
#243

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero si a últimos de cobra porque adelantan el mes a mi me siguen saliendo 14 quiero decir el 25 de junio lo se cobra es el primero de julio no? Entonces serían 14 Ami me salen las cuentas de meses así xq como me decís el 25 de julio estaría cobrando el 1 de julio y el 25 de agosto lo correspondiente a 1de agosto y así y en teoría es adelanto es decir el 25 junio -1 julio 25 de julio-1 agosto bueno es solo curiosidad gracias
#244

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No es asi del 25 de junio al 5 de julio se cobra junio                               
Del 25 de julio al 5 de agosto se cobra julio 
Como te dije se cobra a mes vencido
Aunque cobrases el 5 de julio lo que te pagan es el mes de junio no pueden pagarte un mes que no ha terminado lo de que lo adelantan se refieren que hay bancos que pagan a partir del 23 cuando el mes no ha terminado yo cobro el 24 de junio que corresponde a junio no a julio 
#245

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si pero es que esta desde principio de mayo así 
#246

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Puede estar meses en estudio
#247

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero para que dicen que tienen 6 meses para responder si esta aprobada o no,no entiendo por qué tartandan tanto he leído que gente que la somicitoen enero del 2021 ya la han respondido  y yo llevo todo el mes de mayo en estudio y parte de junio
#248

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

A mi me tardo 7 meses en aprobar y 8 en cobrar peto hay personas que les ha tardado 13 meses o incluso de junio y julio que aun estan esperando
#249

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Y te pagaron todo junto si me la aprueban es un año 

#250

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si me pagaron todo espero q te la aprueben pronto
#251

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias entre más meses más cobro jajaja
#252

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité en Octubre de 2020
Estuvo hasta mayo sin mi verde
Sobre el 10 pasó a En estudio y el 22 Aprobada 
No sé cuando cobraré 
#253

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo la solicite en diciembre del año pasado  y esta en estudio desde primero de mayo hasta el día de hoy 7 de junio

#254

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Se cobra con efecto retroactivo  del 1 de junio hasta diciembre 
#255

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola mira mi pregunta es yo me meto en la página del Estado de mi ayuda la renta mínima vital y me sale que esta pendiente de recibir o adjudicación de documentos eso kiere dicir que lo tengo aprobado o no por que tampoco me an dicho que documentos tengo k a portar