Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

De Toros

54 respuestas
De Toros
De Toros
Página
4 / 7
#25

Re: De Toros

Sí, Sí, lo he visto.
Yo no sé explicarte Petersen por qué me gustan los toros. Pero te repito, me gustan solo en Madrid, en otros sitios son una charlotada, en mi modesta opinion. Si yo veo sufrir a un perrillo soy una persona que siente pena, y no me gusta. Antes tenia unos vecinos que tenian un Hasky en un piso de 60 metros cuadrados, y me parecia una salvajada. Pero no sé por qué, en una plaza yo no veo sufrir a un toro, tal vez estare ciego. En una plaza de toros veo muchas cosas distintas a sufrir, a morir, a luchar, a pelear, a sangre...
Yo entiendo que mucha gente que lea esto piense cualquier cosa de mi, lo entiendo, desde que estoy loco hasta que voy borracho o que directamente soy gilipollas. Me parece muy bien, pero a mi me gusta. He llorado en Las ventas, he aplaudido a un toro en el arrastre, he silbado a un torero cuando lo hace mal y hace sufrir al toro sin deber. En Madrid, pienso que lo principal, lo mas importante de todo es el toro.
Bueno lo dejo aqui, que sé que soy un poco pesao con esto. Un saludo Petersen

#26

Re: De Toros

Me has emocionao...
No se que opinarán tus compañeros de otras ciudades, los de las "charlotadas" pero a mí me has llegao al alma.
Si no ves sufrir a un toro en las Ventas y te parece una salvajada que tus vecinos tengan un perro en un apartamento de 60 metros, aparte de emocionao, me dejas atónito, me parece increíble. Pero nada, nada, si a tí te gusta... que le den por c.lo al toro, faltaría más... mu bonito si señor. No me digas porqué, pero no me sorprende lo que dices.
Como han dicho muy oportunamente por ahí arriba, cuando pierda el torero, que le hagan lo mismo que le corten las orejas y el rabo y mira, si me apuras, podía participar el público también.

PD: Interesante descubrir que los toros son en Madrid y en los demás lugares son charlotadas.

Bona nit.

#27

Re: De Toros

Ya suponia, como dije antes, que iba a tener mis detractores. En este caso Krusty, te comprendo. Has dado la puntillita con que no te sorprende lo que digo, jejeje, pero por esta vez te lo perdono. A mi tampoco me sorprende tu opinion, al fin y al cabo, hablas de temas que desconoces, como es el mundo del toro en este caso.
Ale, que descanses y Buenas noches.

#28

Re: De Toros

Hombre hay cosas que saben mejor en su contexto, tal vez sea esto, yo el bocata calamares o en Madrid o no sabe igual, y la morcilla en Burgos porque aquí en Catalunya o nos traen la que no quieren los burgaleses o el aire de aquí la estropea.

Tal vez sea esto que en Las Ventas por el ambiente es de otra manera, yo la verdad no tengo ni el más mínimo interés en comprobarlo, ya he reiterado que lo de los toros lo llevo francamente mal.

#29

Re: De Toros

Amigo Petersen, en este tema no hay contexto que valga, lo siento.
Hace muchos años, tuve que presenciar no pocas corridas de toros en la Monumental, esos trabajos de juventud, que te buscas la vida como buenamente puedes, en fin, no viene al caso, como decía tuve que presenciar no pocas corridas de toros y es un espectáculo deplorable y salvaje.
Sólo espero que se prohíban sin más debates estériles, no olvidemos que al toro no le pregunta nadie.
Salut company!

#30

Re: De Toros

"En este tema no hay contexto que valga" puede ser una afirmacion un tanto peligrosa. Imaginate que sí que lo hay, tal vez lo hay para todo. ¿Te acuerdas cuando llevabas a tu pareja a cenar a un sitio romantico? ¿Ves como el contexto sí que importa?
Y el pantumaca en Cataluña Petersen!!!

#31

Re: De Toros

Lamento profundamente que tú, antes de ir a cenar a un sitio romántico, llevaras a tu pareja a los toros.

#32

Re: De Toros

No es lo mismo W., creo que un torero debe hacer su faena igual en las Ventas que en la Maestranza, ahí no hay categorias, si se hace una carnicería con el toro es culpa del torero y éste debe su fama y su caché a sus faenas con los toros y en cualquier plaza, sea Madrid o Badajoz.
Yo tampoco soy partidaria de las corridas, pero si la fiesta ha de seguir, por lo menos que se trate de hacer sufrir lo menos posible al animal.