Acceder

Escupiendo p´arriba

20 respuestas
Escupiendo p´arriba
Escupiendo p´arriba
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Escupiendo p´arriba

Lo que no me cuadra es que digan que hay casi 5 mill. de parados y algo más de 18 mill. trabajando. Si cuentas los jubilados, los niños, las amas de casa, estudiantes...etc. las cuentas no me salen.
Mi única interpretación es que presumen de 18 millones de empleados para lograr los 6 millones de parados. Y si no, al tiempo. Antes de largarse, lograrán esa meta. Seguro

son expertos es dispararse en los pies,lo triste es que no aprenden y el daño que hacen a la credibilidad de la nacion es brutal.

un saludo.

La gran tristesza que hay mas de un millón de trabajadores que estan en paro mas de dos años. A saber cuántas familias estarán pidiendo limosnas o sea en la máxima pobreza.
Saludos

Ya tenemos 1.400.000 familias en la que todos sus miembros están en paro, y la cosa sigue subiendo, como estos no se larguen pronto, se esta creando un caldo de cultivo que no sabemos donde puede acabar, esto es mas peligroso de lo que a primera vista parece

Sera que cuentan con los que están en la economía sumergida, que deben de ser muchisimos, sobre todo si contamos todos los que estamos con el agua hasta el cuello

Y hay que tener tambien en cuenta que cuando se lleva en el paro mas de un año, la probabilidad de volver a encontrar un empleo es muy reducida. No te quiero ni contar cómo es esa probabilidad cuando son 2 años. Tal vez ya es hora de ir hablando de los 6 millones

Dos graficos que no requieren comentarios:

Cuando en España había 2 millones en paro, era dificil encontrarles un puesto de trabajo y aquellos que tenían estudios especializados, se ponian muy contentos cuando conseguían un puesto de un nivel muy inferior. Ahora con 5 millones imaginaros cual es la situación y la forma de pensar de los trabajadores.