Acceder

Escupiendo p´arriba

20 respuestas
Escupiendo p´arriba
Escupiendo p´arriba
Página
1 / 3

Re: Escupiendo p´arriba

Con los 4 millones dijeron lo mismo.
El plan de ajuste va a provocar paro, los pocos que tenían ingresos fijos se los bajan, está claro que esa gente va a consumir menos y va a provocar despidos

Pues si la Salgado ha dicho eso, entonces pongamonos a temblar, por que seguro que llegamos a los 5 millones, esta demostrado que no dicen una verdad ni cuando se equivocan

Sinceramente, no entiendo porque el gobierno se empeña una y otra vez en decir semejantes gilipolleces. La futurología para los videntes. Esto solo merma una y otra vez la confianza en los políticos. Creo que caería mejor decir haremos todo lo posible para que no ocurra, que decir que una cosa que está cantado que ocurra no va a ocurrir.

Lo mismo con lo de la crisis que no existía. Una y otra vez diciendo lo mismo y mientras los crédulos metiéndose hasta las cejas en créditos al consumo e hipotecas. Es que deberían denunciarlos por joder al ciudadano. Y que conste que no estoy criticando solo al PSOE, que el PP creo que haría lo mismo, ya lo demostró con los hilillos, las armas de destrucción masiva, etc. Aquí nos engañan como bobos, acabaré votando a ese partido que utiliza los votos para dejar escaños vacíos y además luego se retractarán y se mofarán de sus votantes. Joder, es que dan pena. No entiendo nada.

Saludos.

Este hilo abierto ya hace casi un año viene al pelo, ya que el otro dia volvimos a asistir a la repeticion de ese desafio sobre la negacion de la superacion del umbral de los 5 millones. Hoy hemos sabido que ya sobrepasamos los 4,9 millones, es decir, estamos a tiro de muy poquito para superar el umbral. Como bien planteas en tu post, la pregunta seria ¿como se atreven a hacer ese tipo de predicciones? Y mas aun ¿como el otro dia se atrevieron a hacer esa prediccion conociendo los datos, es decir, sabiendo que estamos ya muy muy cerquita de los 5 millones?
Mi teoria es que la bodeguilla de la moncloa sigue abierta, y sirve para las reuniones de algunos ministros. En esas reuniones corre el vino por doquier y cuando ya van como cubas, se envalentonan y empiezan a cruzarse apuestas como por ejemplo: "¿a que no te atreves a decir....?" y cualquiera contesta ¿"Que no me atrevo?. Meeeeh-agüen tus muertos, veráaa si matrevo o no matrevo, maaaagnana mihmo lo digo en la teeeeele, hip"
Y al dia siguiente, lo dice tranquilamente, esta vez sin ir borracho/a como una cuba.
No me cabe otro argumento

Usan la técnica del avestruz, creen que escondiendo la cabeza desaparece el peligro, pues estos creen que diciendo que no ocurrirá tal cosa, la cosa se apiadara y pasara de largo, la incompetencia es un grado y estos son capitanes generales en incompetencia

Jaj aj jja. Debe ser eso, porque sino no me lo explico. X-DDDD

Bascoastur, éstos no esconden la cabeza como el avestruz. Lo peor es que, encima de todas sus barbaridades que hacen, la levantan orgullosamente como los gallos de pelea.