Acceder

Escupiendo p´arriba

20 respuestas
Escupiendo p´arriba
Escupiendo p´arriba
Página
3 / 3

Re: Escupiendo p´arriba

Un pensamiento muy globalizado, es cierto que llegan de otros paises con el próposito de tener un trabajo y además ayudar a su familia que están en peor condición que ellos.
Pero en estos instantes pienso que se han debido de tomar unas decisiones o normas políticas para que no se llegase a este grave problema, hoy en día muy difícil de resolver en países capitalistas que creo algunos se estan empobreciendo, ahí tenemos el caso de Grecia...

Al margen de dimes y diretes, yo creo que la forma de pensar de los parados y de los trabajadores y, en general, de la poblacion española, aun no es demasiado preocupante. Si la situacion fuera preocupante, tendriamos manifestaciones continuas en la calle, en lugar de manifestaciones por si han expulsado a pepe o por si el madrid gana la copa del rey. De acuerdo que esas manifestaciones deben de estar encabezadas por alguna organizacion con poder de convocatoria y que en esta empresa no podemos contar con los sindicatos, pero eso no es argumento suficiente. Hemos tenido en la historia numerosas organizaciones populares que han derivado en situaciones beneficiosas para la poblacion, es decir, tal vez necesitamos un poco de revelion no civica para poder salir como pueblo de esta situacion. Creo que es sabido por todos que ni PSOE ni PP (el actual) nos van a sacar de esta, asi que....

Hay que saber hacer la palabrería y dar soluciones no solo a España, referente al paro le ocurre igual a Grecia y está en un estado más crítico. El Gobierno ha sabido con destreza parar a los sindicatos un asesor obligatorio para el trabajador, describiendo estas frases no vale ni la pena el Gobierno, situandose en una base cómoda sin ningún rendimiento e imponiendo a un pueblo que requiere menos gastos, le impone impuestos despues vendrá las elecciones, los españoles escucharan lo que desean oir, y después llega los imprevistos.
Un saludo

Cuando digo: como estos no se larguen pronto, me refiero al gobierno que tenemos y no a las familias de parados, por supuesto que se tendrían que haber tomado medidas, pero que se puede esperar de unos politicos que lo único que les preocupa es su poltrona? poco o nada, así nos va

Igual me he podido confundir,mis disculpas. El Gobierno ha tomado las medidas mas idóneas y oportunas como tambien los sindicatos que tienen habilidades y destrezas para ayudar a los trabajadores como puedes ver. Te he puesto un ejemplo que es Grecia que tiene una tasa de paro parecida a la de España y verdaderamente los que estaban en la clase media están pasando calamidades por no decir hambre(según cuentan lo medios de comunicación).
Un saludo

Te puede interesar...