Acceder

Quiniela de huelga general.

45 respuestas
Quiniela de huelga general.
Quiniela de huelga general.
Página
3 / 6
#17

Re: Quiniela de huelga general.

¿Contra qué o quién se van a manifestar ahora los sindicatos?. ¿Es que no han tenido motivo ni tiempo en estos últimos años?
La financiación propia para partidos y sindicatos es algo que venimos pidiendo en este foro hace meses. Todos los políticos y sindicalistas llevan temblando varias semanas, pero ¿quién es capaz de tomar esa medida?

#18

Re: Quiniela de huelga general.

Dicho y echo, ¿Nos habrán escuchado?

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado que las medidas presentadas por el presidente del Gobierno para reducir el déficit público suponen una "quiebra del discurso" del Ejecutivo y tendrán "con toda probabilidad" una respuesta por parte de las organizaciones sindicales.

Los sindicatos no descartan movilizaciones

#19

Re: Quiniela de huelga general.

Yo también, no sé tal vez me equivoque, pero me parece de los políticos mas serios del panorama actual, y puedo errar porque creo que a Helmut Kolh que muchos lo tuvimos por un modelo, se vió salpicado por un escándalo de financiación irregular del CDU (su partido) y sin que por asomo quiera manifestar o sospechar de manera remota que la Sra. Merkel puede haber "metido mano en algo" no es menos cierto que con los fondos para reunifiación alemana se movió mucho dinero, y no sería extraño que alguien de su partido sea un corrupto, los alemanes por más serios que sean seguro que alguno tienen de esta calaña (como en todas partes) y si esto fuere así, y repito ni por asomo digo que esta señora no sea exactamente lo que parece quedaría salpicada.

En fin espero acertar, y que pueda seguir muchos años pensando y con el convenimiento de que la Sra. Merkel es una mujer de estado con un anchura de mirar envidiable y mas allá de los intereses de su partido.

#20

Re: Quiniela de huelga general.

Pues que empiece por los suyos, en estos momentos mas que nunca hay que predicar con el ejemplo. Y no digo que en PP haya más corrupto por metro cuadrado que en PSOE, supongo que los mismos o parecidos, pero señores la mujer de César además de honrada debe parecerlo, como dijo Plutarco hace "algunos años", nada tal vez unos 2.000 años ......

#21

Re: Quiniela de huelga general.

Si de ahora en adelante tengo 80 euros menos al mes desgraciadamente los jodidos seran los autonomos, dejaré de ir a la peluqueria, no saldré a comer fuera, etc. etc.... por supuesto que seguiré pagando la hipoteca y los demas recibos.

Llevo 28 años trabajando en la administración (me casé joven) y nunca habia visto esto, congelaciones sí, bajadas jamas...

y no olvideis un 5% de media de bajada y un 2% de iva de subida desde Julio...no, no es bueno, simplemente bajará el consumo.
a vivir del fondo de armario.

#22

Re: Quiniela de huelga general.

Pues Deborah, si a tu edad dejas de ir a la peluquería, ve buscando piso que seguro seguro te divorcias JAJAJAJAJJA

PD. No te lo tomes a mal, solo es una broma.

#23

Re: Quiniela de huelga general.

Por lo menos ella podrá ir a la peluquería, seguro que el marido a estas alturas no...

Bromas aparte.

Yo estoy de acuerdo con las medidas, llevo pagando impuestos desde hace años y sin beneficiarme de ninguna subvencion o ayuda, así que ya estoy acostumbrado...

#24

Re: Quiniela de huelga general.

Si las medidas propuestas por ZP en este paquete económico se hubieran implantado hace tan solo un par de meses, los sueldos de funcionarios se habrían congelado, pero jamás ajustado a la baja.
Después de leerme los 15 folios del discurso del Presidente de Gobierno saco como conclusión que los perjudicados son los de siempre: funcionarios y pensionistas. Los altos cargos, asesores de todos los ámbitos), diputados, consejeros..etc no asoman por ningún sitio.
A propósito de Diputados: Si un Diputado de las Cortes cobra 2,2 mill/pts. y de sueldo son 500.000 pts/mes, lo lógico sería que se le descontara el 15% del total, ¿no?. Pues no, porque Gastos de representación (unos 4000€ para el Pte.), gastos de libre designación (unos 3500€), como Miembro de la Mesa (unos 3000€), gastos a los que residen fuera de Madrid (3620€/mes) están exentos de contribución. Probablemente le descontarían el 15% del sueldo (3000€/mes), pero no del resto (1.500.000 pts/mes)
Resumiendo, amiga Deborah, en el supuesto de que tú como buena funcionaria cobraras unos 2.000€/mes, es como si te descontaran el 5% de 500€´
¿A que eso no te causaría tanto trastorno económico?.
Pues bien, eso es lo que les pasa a los h.p de los diputados que nos representan en el Parlamento.
Por eso se ponen tan ufanos y solidarios rebajándose el 15% de sus sueldos.