Acceder

Quiniela de huelga general.

45 respuestas
Quiniela de huelga general.
Quiniela de huelga general.
Página
6 / 6
#41

Re: Quiniela de huelga general.

Carlas, no sé si esta opinión me la diriges a mí o a Deborah. De todas maneras, comparto contigo tu inquietud. Aunque los funcionarios tienen estabilidad en el empleo, es verdad que jamás se harán ricos con su trabajo y que son los más expuestos a congelaciones y abusos por parte de la Administración.
Los albañiles, fontaneros y otros obreros no muy cualificados (o incluso carentes de carnet profesional que pudiera acreditar su categoría) han tenido unos años muy buenos. Siempre han inflado sus presupuestos y, aún así, resultaba dificil localizar alguno dispuesto a hacerte el trabajo pronto y bien.
Hay quien siente aversión por ellos, pero están ahí porque consiguieron superar unas pruebas más o menos dificiles que otros no fueron capaces de superar. No vale decir ahora que no tienen su mérito, como alguno ha apuntado en este mismo foro.
Tengo tres hijos (dos Ingenieros Agrónomos y un Veterinario) y ya me gustaría a mí que ganaran lo que un funcionario medio y que se casaran con una funcionaria, ¿te apuntas?. Es que estoy deseando quitármelos de encima. Suerte

#42

Re: Quiniela de huelga general.

El veterinario que se venga pa la costa o para las islas donde hay guiris... que esos tienen buena pensión y muchos animalitos de compañia.

#43

Re: Quiniela de huelga general.

Yo no soy mileurista o sea que temo que sea mas de un 5, bueno podría ser que Camps (el PP) para mantenerse como sea decida no aplicar la medida en la comunidad valenciana; eso es una posibilidad que habria que contemplar que no se aplique la medida en las comunidades del PP.

#44

Re: Quiniela de huelga general.

El dia 3 será fiesta en tu pueblo...porque en el mio, no.

#45

Re: Quiniela de huelga general.

Tienes toda la razón respecto a lo de la huelga del día 2 con las fiestas detrás.Es una verguenza esa convocatoria y lo único que hará será ponernos a los pies de los caballos del resto de la ciudadanía.

Yo soy funcionario y conmigo que no cuenten ni para mover un pie estos sindicatos corruptos,culpables y cómplices de esta situación.

Respecto a lo de la media de la bajada no se sabrá nada hasta que lo veamos reflejado por escrito.

Ahora mismo sólo hay elucubraciones.

Otra cosa que quiero poner en conocimiento de los rankianos es que este desastre de presidente no sólo ha enfrentado a media españa con la otra,sino que también con sus despropósitos ha empezado a romper la unión sindical...la gente está muy mosqueada con la actuación de los sindicatos (hablo de la administración) y en mi centro de trabajo ya ha habido más que palabras entre funcionarios y sindicalistas...y las que va a haber

Auguro mal futuro a los sindicatos y a sus representantes...la gente sabe que nos están engañando y sabe que tienen un altísimo grado de responsabilidad en esta crisis y en estas futuras movilizaciones se lo harán pagar.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46

Re: Quiniela de huelga general.

Me alegro muchisimo de que la gente se de cuenta de lo que son los sindicatos ...