Acceder

Quiniela de huelga general.

45 respuestas
Quiniela de huelga general.
Quiniela de huelga general.
Página
5 / 6
#33

Re: Quiniela de huelga general.

Lo primero de todo aclaración : no tengo una edad tan provecta simplemente aprobé las oposiciones con 24 añitos, nadie me regaló nada, simplemente estudié, nunca he trabajado contratada con la administración. Eso quería decir cuando dije que me casé joven.

Una huelga general por nosotros no la va a hacer nadie, porque la gente nos tiene manía, yo tambien me tengo manía sobre todo cuando salgo fuera de mi ámbito, te encuentras con mucho/a merluzo/a trabajando por ahí, y tambien con gente superamable que te facilita las cosas. De todo hay.

La gran mayoria de funcionarios os recuerdo que es mileurista, mil euros seguros (por ahora?), pero mil euros nada mas. Cuando uno se hace funcionario apuesta por la seguridad mas que por la riqueza, para eso uno se hace fontanero (o se hacia).

Insisto en que nuestra perdida no es solo ese 5, sino ese 7 (5 mas 2 puntos de IVA a partir de Julio), y que padecerá el consumo fundamentalmente.

off topic : el pelo se lo puede uno/a tintar en casa, si lo tienes corto te sale baratisimo, el problema es limpiar despues. En los tiempos de euribor al 5 me lo tintaba en casa, lo que pasa es que desde el año pasado habia perdido la costumbre.

#34

Re: Quiniela de huelga general.

No te tintes el pelo es algo completamente innecesario, ademas produce cancer.

saludos

#35

Re: Quiniela de huelga general.

Hola,

Solo una pregunta ¿alguien te ha comentado a tí que te van a bajar un 5% de tu sueldo? Vamos que a ninguna persona allegada mía le han comentado que le vayan a bajar ese porcentaje.

La propuesta es que se va a bajar un 5% de MEDIA, es decir, que si a un funcionario que cobra 10000€/mes le bajan un 10% puede que a uno de 1000€/mes no le bajen nada. Es decir, que habrá gente que le bajen un 15 y otro que no le bajen.

Con lo que todavía no sé porque hay tanta polémica.

Ah, otra cosa, muy bueno lo de la huelga para el día 2 de junio, como el 3 es fiesta, el 4 puente, pues nada, 5 días de vacaciones (Alucinante)

Un saludo

#36

Re: Quiniela de huelga general.

Tambien se lo puedes decir a Julian Muñoz...

pasa bibliografia sobre el cancer ese, pero de ser verdad eso habria acabado con la vida humana sobre el planeta hace tiempo.

#37

Re: Quiniela de huelga general.

La huelga general se justifica no solo por los funcionarios --pues la medida, junto con otras deberá ser admitida por toda la sociedad-- sino por la desastrosa situación política, económica y social en que estos gobernantes han sumido a este país y a sus 46 millones de ciudadanos.
Ten en cuenta que los 4.612.700 parados no son precisamente funcionarios y sus familiares necesitan mayor seguridad. Los 10 millones de jubilados tampoco son funcionarios. Los X (no sé cuantos) millones de niños tampoco. Los X millones de estudiantes, tampoco.
Ten por seguro que esos sindicatos UGT y CC.OO no se van a tirar a la calle para defender a los funcionarios. Eso a ellos se la trae al pairo. Se manifestarán y promoverán una huelga general porque ellos están interesados en seguir viviendo de las subvenciones.
En el fondo, los dirigentes sindicales palmearán las espaldas de Zapatero y le dirán por bajini: "Amigo mío, son cosas de la vida, pero te sigo queriendo como siempre".
Mi recomendación: no atender a sus convocatorias y demostrarles que no tienen ninguna credibilidad, que se han sometido vilmente hace tiempo al Gobierno, que sabemos que llevan años comiendo de la sopa boba, que ya han engordado demasiado para aguantar varias horas una marcha bajo el sol, que han humillado la dignidad de todos los trabajadores especialmente de los casi 5 millones de parados y, finalmente, que estamos deseando que sus dirigentes se vayan a tomar por el culo y vengan otros nuevos, pero más decentes

#38

Re: Quiniela de huelga general.

Hola:
Deborah; completamente deacuerdo en todo contigo.
Yo también soy funcionaria, llevo 20 años trabajando para el estado.
Y como tu has dicho, no pretendia hacerme rica cuando oposité pero si tener estabilidad.
Hay alguien por ahí que dice que esta deacuerdo con las medidas que lleva pagando impuestos siempre sin subvenciones.
Pues mira por donde, yo no estoy deacuerdo con las medidas y también llevo toda la vida pagando impuestos y como a ti, tampoco me han dado ninguna subvención.
Tampoco me han pagado nunca nada en "B" con lo cual pago hasta el último centimo de los impuestos que me corresponden pagar, yo no puedo evadirme.
Me parece a mi, que esto va a ser el comienzo del desastre.
Empiezan por nosotros y por las valiosas pensiones, a ver que pasa cuando el empresario tome ejemplo del estado...
Y ya veremos a ver, por que como Deborah yo tengo 80 euros menos para gastar, lógicamente pagaré también mi hipóteca y mis recibos pero dejaré de tomar café y de otras muchas cosas que no son primera necesidad.
Esto es una cadena y habrá efecto domino..seguro.
Y todos vamos a ser perjudicados.
Yo siempre además digo una cosa, ¿por que en la época que nuestra economía iba bien sólo nos subian un 2% y no nos regularizaban cuando subia el ipc un 4%?
No sólo hemos sufrido congelaciones salariales, sino qque cuando la economía funcionaba seguiamos perdiendo poder adquisitivo, por que siempre nuestra subida era menos al menos en la mitad, de lo que subia el ipc.
Como siempre los funcionarios los gran perjudicados.
Y no nos olvidemos que no todos los funcionarios pueden ir a la huelga ni todos trabajan en una oficina de 7 a 14h..
Funcionarios son los médicos, los profesores, barrenderos, jardineros, carteros, jueces, policias, etc etc y luego estan los oficinistas que nos encontramos en cualquier administración....los del cafelito....como decia el impresentable...¿qué pasa que un funcionario no tiene derecho a tomarse un café o qué?

#39

Re: Quiniela de huelga general.

Pues en Canal sur radio llamaron muchos funcionarios mil euristas y les dijeron que se le baja un 5% a todo cristo,ya veremos si es progresivo o es a todo dios( soy masoquista lo se,me gusta escuchar el panfleto de chaves en días criticos como ayer)

#40

Re: Quiniela de huelga general.

Creo que todavía no lo saben ni ellos.
Han lanzado el globosonda y ahí lo han dejado...a ver cómo calaba.
Sinverguënzas...si tuvieran un poco de etica convocaria elecciones y se piraba a su pueblo a criar cerdos.