Acceder

Quiniela de huelga general.

45 respuestas
Quiniela de huelga general.
Quiniela de huelga general.
Página
4 / 6
#25

Re: Quiniela de huelga general.

Porque tú has tenido dos coj....para salir adelante solito. Habrá que ir acostumbrándose a luchar si se quiere conseguir algo. Siempre me ha causado una gran admiración --y una sana envidia-- quien se levanta por la mañana y tiene que dar patadas en el suelo para ver de donde coño saca el dinero para darle de comer a su familia ese dia. Te deseo mucha suerte y te doy la enhorabuena por ser tan luchador. Imagino que todos los empresarios pensarán lo mismo que tú.

#26

Re: Quiniela de huelga general.

La huelga general no toca todavía. Hay que tener presente que las prevendas de ellos no se han visto afectadas. Harán alguna movilización para hacernos creer que están cumpliendo con su deber pero la cosa no pasará de ahí.

Saludos

#27

Re: Quiniela de huelga general.

Efectivamente...es la pura realidad.

A mi que no me vengan con rollos,tu llevas 28 años en la administración,yo casi 20 y me han congelado el sueldo 3 veces,entre sociatas y peperos,pero como muy bien dices,NUNCA JAMÁS me habían bajado el sueldo.

El problema es que pagamos unos por otros,como siempre.

Nos consideran a todos igual y no lo somos...no puedes ser igual tu que uno de los 83000 funcionarios que han entrado a trabajar en administraciones autónomas o locales en este primer trimestre de 2010.

Es vergonzoso que ese recorte lineal contemple al de 28 años como al de hace tres dias.

El tonto del pueblo de mi padre (con todos los respetos) toma estas medidas lineales y no tiene ni carreras ni masteres ni cursos de postgrado como muchos de estos asesores económicos de zparo y de la ministra de economía.

Se creeran muy listos...¿Porqué no toman realmente medidas estructurales para evitar recortar sueldos? ¿Porqué no actuaron desde hace más de dos años,en vez de engañar al pueblo diciendo que estabamos en la primera división económica?

Este es el nivel de políticos que hay y que muchos han votado.

Ahora toca joderse y aguantarse todos, unos (votantes) y otros (los que no les votamos)

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28

Re: Quiniela de huelga general.

Parece que todavía no se han enterado.

El viernes acudirán a La Monclo a que se lo expliquen, se harán la foto y preguntaran por lo suyo.

#29

Re: Quiniela de huelga general.

Hoy ha sido cuando han ido a por el cheque y parece que se lo han llevado bien firmado
«Lo que menos necesita este país es una huelga general»
El secretario general de CCOO, Fernández Toxo, critica en Punto Radio las medidas del Gobierno pero descarta una gran movilización

De momento la quiniela no es para mi, y se confirma que los sindicatos son "Los bienpagaos"

"Bien pagá,
si tú eres la bien pagá
porque tus besos compré
y mi te supiste dar
por un puñao de parné,
bien pagá,
bien pagá,
bien paga fuiste mujer."

#30

Re: Quiniela de huelga general.

Me permitís una pregunta los funcionarios que andáis por estos foros?, es que oí ayer este comentario en 3 frentes distintos y me parece una reflexión que puede estar instalada en la sociedad, en concreto la cosa era algo así "Y si los funcionarios les parece tan mal que les bajen el sueldo, porque no dejan de ser funcionarios y se ponen a buscar trabajo como hacemos todos?, ahí podrán negociar y ganar más si lo valen...", otra reflexión que escuché similar, "Ahora vienen los funcionarios que tienen trabajo seguro, muchos enchufados, y se quejan que les bajen un 5% el sueldo, cuando a mi por seguir trabajando el jefe nos bajo un 20% o tenía que cerrar, llevan 2 años viviendo igual o mejor que antes de la crisis y ahora que les toca un poco se quejan, la madre que los parió", una más "Cobran más del doble que yo por hacer lo mismo, y ahora que les bajan un poquito se quejan, cuando además tienen más vacaciones que yo, no les echan y tienen mejor sanidad que yo" (esta última de una amiga mía que es maestra del sector privado), las reflexiones las oí en bares, en el trabajo, algún cliente y casi todas o todas iban en esta linea, yo como no soy funcionario no puedo responder, más allá del consabido es que han pasado un examen, a lo que me respondían, y por pasar un examen ya tienes derecho a vivir sin dar palo al agua toda tu vida sin que te echen?, en fin que igual los funcionarios son los malos de la película, me gustaría saber que opinan o que les dicen a la gente que les dice eso, que si yo lo oigo, supongo que ellos también, yo tengo un familiar que es funcionaria, y me dice que a pesar de todo ser funcionario en este país es un chollo, el saber que no te echan del trabajo es el mayor descanso vital posible, más allá de algunas puteadas concretas, y tener los "moscosos" otro chollo que sabe que en el sector privado no estaría ni la mitad de bien, quizá es mal de muchos consuelo de tontos, pero es lo que ella me cuenta, que opináis vosotros.

#31

Re: Quiniela de huelga general.

Nadie traga a los funcionarios, de ahi que una huelga nadie la seguiria y es mas seria poco comprendida por los demas trabajadores del sector privado.

los sindicatos ya han dicho que nanai de la china.

#32

Re: Quiniela de huelga general.

Yo mwe parto de la risa...o sea llevamos 4 millones y pico de parados y nadie ha movido un dedo....salen los recortes, aunque fantasmas por supuesto, porque si se hicieran recortes de verdad otro gallo cantaría....anda que no hay sitios para meter la mano....pero nada asoman los recortes, se pasa por alto el número de parados y la cantidad de corruptelas, y nos vamos todos a la calle para hacer huelga....yo no lo entiendo, me lo expliquen, aunque tal y como está la cosa será otra chapuza del ZP, para disimular el tirón de orejas que le ha dado OBAMA al de la ceja....

¿Huelga general?....si les recortan mucho las subvenciones a los sindicatos, quizás, pero si no esto son cortinas de humo...la huelga general se haría si entrara el PP...entonces los sindicalistas e intelectualillos si saltarían al cuello...S2