Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

28.000 parados menos en Abril, según una filtración

37 respuestas
28.000 parados menos en Abril, según una filtración
28.000 parados menos en Abril, según una filtración
Página
2 / 6
#9

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Estoy con Art_Madd, llevo poco en este foro, pero este post deberia pasar a la historia.
Alexis, te voy a decir una cosilla, con una infinita modestia, es solo una recomendacion sin ser yo nadie para recomendarte nada: deja de ver tv1, deja de escuchar la ser y deja de leer el pais. Este tipo de opiniones dichas en este foro no tienen la mayor trascendencia, pero comentadas en determinados circulos de trabajo o de amigos pueden ocasionar que la gente piense determinadas cosas de ti, y ninguna buena, y pueden ocasionar perjuicios para tu vida laboral y familiar.
Yo de todas formas, que soy muy mal pensado, creo que realmente no piensas lo que escribes y solo lo haces para provocar el debate. Eres un crack Alexiss

#10

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Creo que te has confundido, esto no es Menéame XD

#11

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Me parece que sólo es posible si te ponen alguna vez en el Top 100, aunque luego lo pierdas, entonces te darían la oportunidad de poner la frase en tu perfil, sino lo has sido nunca no te dejará.
Un saludo

#12

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

¿Fuiste al mismo colegio que el bufón de la corte,cuyo nombre es el mismo que un estado de los Estados Unidos?

#13

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Caramba Alexiss me has desconcertado. Doy por hecho que tú hablas desde una situación privilegiada y partidista. Tú debes de ser de las personas, que hay muchas, que juzgan por su situación, es decir, si yo vivo bien el país va de maravilla. Yo te puedo decir que estoy ayudando económicamente a dos familiares para que no pasen hambre y se vean en la calle.

#15

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Dices que todos los que tenemos algo de información sabemos que etc. según una información de una fuente de toda solvencia la cantidad sin ningún recurso no alcanza el millón y sigues con entre 52 millones, tu ¿en que planeta vives? presumes de estar informado y dices que somos 52 millones, te parecen pocos un millón sin ningún recurso?, y lo rematas diciendo que no hay por que alarmarse, espero que los demás estemos mejor informados que tu, por que si no estamos bien jodidos,

#16

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Habría que intentar que Rankia publicara una lista de "mejores post", la verdad es que me he tirado 10 minutos riendo con eso de las mujeres de los peperos, es muy pero que muy bueno.

Por otra parte y ahora en serio, tus comentarios me han hecho pensar en una posible solución a lo que tenemos y se nos viene encima, hay que intentar no ver TVE, no leer El País y no escuchar la Ser, estoy de acuerdo, pero también tenemos que dejar de ver Intereconomía, VEO7 y antena3, dejar de leer La Razón y El Mundo y dejar de escuchar EsRadio y LaCope. Si somos capaces de hacer esto, no seremos más inteligentes, pero creo que si más "listos" o como mínimo, no nos dejaremos engañar tanto, por tantos!

Salut!