Acceder

28.000 parados menos en Abril, según una filtración

37 respuestas
28.000 parados menos en Abril, según una filtración
28.000 parados menos en Abril, según una filtración
Página
1 / 6
#2

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

No insistas las buenas noticias no venden, además hay veinte mil maneras de darla la vuelta y parecer negativa.
El efecto estacional, el rebote del gato muerto, crowing out o ya le encontrarán nombre técnico nuevo para justificar el abismo...
Todos los que hablaron de la subida del paro, callarán, esta noticia ya no vende...
Un saludo

#3

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Maquillaje Caldera es el nombre tecnico en este caso

#4

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

¿Es que hay alguien que se cree que de verdad hay 4 millones de parados en este país? Si así fuera, ya hubiera estallado algo muy gordo. Lo que pasa es que hay 4 millones apuntados como demandantes de empleo, que es bien distinto. La economía sumergida cada día crece más.

#5

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Ahí le has dado. Si hubieran más de 4 millones de parados habrían revueltas en las calles, los bares, restaurantes y terrazas estarían vacíos, los centros comerciales desiertos, las tiendas de los centros de las ciudades sin un alma y los aviones con destino NY, Punta Cana o El Caribe volando sin pasajeros.

#6

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Es una buena noticia... independientemente de que nos creamos de si hay 4 millones o 5 o si están más o menos manipulados los datos... que baje el paro sea el mes que sea es una buena noticia... y yo me alegro...

S2

#7

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Todos los que tenemos algo de información sabemos que cuatro millones de parados es un bulo, entre los cuatro millones se encuentran personas al borde de la desesperación, pero también están inscritas las señoras Marquesonas esposas de los señores del PP, se inscriben para hacer bulto, también para desestabilizar al gobierno creando alarma social y miedo, según una información de una fuente de toda solvencia la cantidad real de parados sin ningún recurso, no alcanza el millón, y un millón entre 52 millones de españoles no hay el porqué alarmarse.
PD. Atento y Madoz, os voy a pedir un favor, y si esta a vuestro alcance y me lo queréis hacer os lo agradeceré, se trata de la frase que figura al final de cada uno de vuestros post, ¿me haríais el favor de explicarme como se coloca esa frase?, gracias de antemano y un saludo

#8

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

De lo mejor que he leído. La culpa del paro la tienen las esposas de los peperos que se apuntan al paro para hinchar los números.
Festival del humor en rankia.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza