Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

"Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."

123 respuestas
"Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."
"Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."
Página
6 / 16
#41

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

La lideresa bruja aprovecha el río revuelto para ganarse algunas simpatías y algún que otro voto. Lástima que le vaya a funcionar.

Los que en cataluña se oponen a los toros con la excusa de la crueldad y miran para otro lado ante otras celebraciones populares parecidas, por considerarlos fiesta nacional española contaminante (que nunca lo ha sido y no lo es tampoco ahora), también buscan buscan ganarse algunas simpatías y algunos votos. Lástima que también les vaya a funcionar.

Hasta las pelotas estoy de tanto manipulador.

#42

Re: "sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Este debate sobre "toros sí, toros no" ya me está pareciendo un diálogo para besugos porque nadie parece entender bien lo que expresa el otro. Me retiro. Abur

#43

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Cierto... quien no ha visto nunca a un gato apuñalando a otro animal, y que decir de ese lobo montado en un jabalí clavando banderillas a un ciervo... y todo el monte lleno de lobos y gatos juntos aplaudiendo después de haber pagado 50 euros al conejo que se encarga de las entradas....
Hay que tener estómago para pagar por ver semejante salvajada, en Catalunya y en Siberia.
Saludos!

#44

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Cataluña tiene que llamar la atención como sea, después de los toros inventarán otra cosa, fijo. Se pudre sola, no le hacen falta escusas.

#45

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Ni soy español,ni catalan,ni gallego,ni murciano,ni extremeño,ni canario.......uff!!que me falta?que ya tengo agujetas en los dedos!!
simplemente:Terricola.
esto no tiene nada que ver con los nacionalismos,aclarado?
ni con "distraer"de la crisis,simplemente se comenta un tema nuevo en el foro general,o,nos pasamos 24 horas al dia hablando de lo mismo?crisis,crisis,crisis...si,ya sabemos que la hay,y,que durara,ok?

#46

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Nosotros a preparar las fallas!!

#47

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Si, por que dentro de poco os las prohibiran por contaminantes, ¿que es eso de quemar por quemar? a indultar todos los ninot(esto es de coña)

#48

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

:-)