Acceder

"Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."

123 respuestas
"Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."
"Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."
Página
1 / 16
#1

"Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."

Vaya peazo idea.
y ya puestos,porque no vuelve a inglaterra la "Cultura" de las peleas de perros?
seria "culturalmente"enriquecedor ver un combate entre un pitbull y un rottwailer,no?
http://www.expansion.com/2010/03/04/entorno/1267720095.html
vaya pais!

#2

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."

La manzana se pudre, con o sin toros

#3

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."

Por qué comemos carne? porque nos gusta. No es necesario para nuestra supervivencia como especie.
por qué vamos a los toros? porque nos gusta.

solo un vegetariano puede ser antitaurino, y ser antitaurino estricto sin bous al carrer, sin encierros de san fermin, ni nada.

#4

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."

Yo veo los toros porque me gusta y estamos en democracia como para prohibir un arte que le gusta a muchos españoles y catalanes,que cuando va Jose Tomás me consta que se llena la plaza

Sino te gusta no vayas.
Más torturan a los que te comes en riquisimos solomillos que a los toros

Para mi la cita del antitaurino que comparaba las corridas de toros con la ablacion y violencia de genero es aun mas destacable de la mediocridad del personaje que la dijo

#5

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."

Como norma general no me gustan las prohibiciones, salvo que se produzcan para proteger el mejor derecho de otras personas.

Tampoco me gustan los toros.

Si me gustaría ver la desaparición de las corridas de toros producida por el total desinterés de la población.

Si prohibiría que se subvencionen con dinero público en algunos lugares donde no interesan a casi nadie y que con los ingresos de la taquilla no daría ni para pagar las banderillas.

#6

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."

Los humanos nos creemos superiores a todos los demás seres de nuestro planeta, así que a torturar y hacer lo que nos salga de las narices, anda que tu comparación de opteronx2, como hay otros animales a los que se torturan más pues a torturar a los toros.
No sé si será acertada la cita del antitahurino, pero las tres(ablación,violencia de género y la dichosas corridas) tienen algo en común ya que están basadas en el daño a otro ser.
Pd. Con toros España si que es una manzana llena de gusanos.

#7

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."

Comparar una ablacion con una corrida de toros es una burrada y puede indicar una falta de respeto y un menosprecio a las mujeres pues aunque los humanos también somos animales tenemos que tener en cuenta que nuestras leyes costumbres y creencias hacen que la consideración de uno e nuestra especie este por encima de las del resto (esto último por si me vienes con la retórica de que somos animales )por cierto otros animales hacen con los que pueden lo que quieren depende del eslabón de la cadena donde estes

#8

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."

¿Podrías poner algún ejemplo de animal que tortura a otro, sólo por placer? Ah! y que cobre entrada a otros animales para que disfruten del espectáculo.
Saludos!