Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

109 respuestas
Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo
Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo
Página
7 / 8
#91

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Yo no llamo empedrado al director de la DGT, porque entiendo que esa organización avisó con mucha antelación de lo que iba a pasar. El empedrado, como tú sabes, (pero lo aclaro mas), es a lo que todo el mundo echa la culpa de sus males, cuando quieren evadir su propia responsabilidad. Pero vamos, lo que prefieras.

#92

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Creía que lo dijiste porque ese Director parece que tenga piedras en vez de neuronas, salvo para chulear una vivienda a la G. Civil.

El aviso de lo que iba a pasar era para él y demás responsables del tráfico, no para los usuarios que bastante tienen con pagar un peaje con la esperanza de recibir un servicio del que no siempre se dispone en la red general. Las autopistas de peaje tienen la obligación de poner medios suficientes para mantener la vía libre, sean cuales sean las circunstancias meteorológicas y a Tráfico en general y su Director en particular les corresponde vigilar el cumplimiento de esas obligaciones, máxime cuando se dan circunstancias adversas.

Se trata de algo muy sencillo puesto que fue una nevada de chichinabo: bastaba poner una quitanieves delente del colapso y formar una caravana de vehículos detrás de la misma. Por supuesto, habilitando los correspondientes accesos para la quitanieves, que parece que por ahí también hay deficiencias incontroladas por Tráfico.

Pero, cuando la preocupación del máximo responsable es marcharse a Sevilla a poner juguetitos a sus niños, dejando abandonados a su suerte a miles de ciudadanos, es inútil cualquier sugerencia.

Resumiendo, ese fulano no tiene vergüenza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#93

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

O.k.me parece que ha surgido un candidato a ocupar la DGT. Lo organizaría muy bien. Ya has presentado la candidatura?

#94

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

No he presentado ninguna candidatura porque tengo un mínimo de vergüenza torera. O sea que no doy el perfil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#95

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Pues lo has explicado muy académicamente. Parecías opositor al cargo. Lo de vergüenza torera es muy socorrido. Je, je.

#96

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Bueno, opositor al cargo sí soy. Me opongo totalmente mientras lo ocupe ese irresponsable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#97

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Me parece que eres opositor a todo, mal asunto.

#98

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

A todo no. Seguramente a todo lo que tú defiendes contra viento y marea, y sí es mal asunto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#99

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

El ser "contra" por naturaleza, no es sano,ni para lo que yo quiera ni para lo que quiera nadie. Con esa actitud se vive mal, pero cada uno es libre de vivir como guste

#100

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Hay que ver en lo que se convierte la ruina de una cesta de Navidad; realmente en una ruina moral

#101

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Si no me equivoco, a Rato lo largaron del Banco Mundial precisamente por no prever la crisis...

#102

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

No entiendo a qué viene Rato en este tema de un atasco fenomenal y predecible, donde se vieron implicados un número de automovilistas poco previsores.

Pero ya que lo traes, creo que Rato dimitió y por supuesto que a un mindundi no le ponen en un cargo de esa responsabilidad, aunque luego lo haga mejor o peor, que ya es otra cuestión.

#103

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

¿Tú puedes mencionar a Rato, pero no los demás? Esto es el colmo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#104

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Yo no he iniciado ese nombre y únicamente señalo que no viene a cuento mezclar churras con merinas.

Y desde luego parece que estás al loro para saltar sobre mí, por eso ya te he señalado que eso de ser un "contra", no da precisamente la felicidad, mientras yo paso de todo esto y me estoy tomando un Marqués de Cáceres, con un poquito de jamón para celebrar que hoy es un buen día.

Lo siento, de verdad.

#105

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Si tú no has iniciado ese nombre, mucho menos quien te ha contestado a ti. Así que olvídate de paranoias que no eres tan importante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.