Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

109 respuestas
Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo
Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo
Página
5 / 8
#61

Re: Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf

Juanito como que no ,jejeje eres un negado , nadie puede rebatir los datos del PIB en Rankia , salvo tu , obviamente 

soy comprensivo , tienes el nivel que tienes , sufiente carga tienes ya , la suerte no nos acompañado , no sabes interpetar los datos y te escudas , en la numorologia de los articulos , pero no te preocupes el juez , procurador y abogado se lo saben de memoria , no pinta bien jejeje , solo te salvara , si Rankia se ve implicada

#62

Re: Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf

Pues  la audiencia nacional no se anda por las ramas , si en el pasado fue condenado un español por apologia al nazismo , ahora por enaltecimiento del terrorismo , parece que van con mano firme , desde el año 2015 , que curioso 

Dicho esto , dado que en internet como en todos los medios de comunicacion , existe un sistema como minimo de seguimiento , pues hay que obviar determinados comentarios , que de verdad identifican a las personas y si la audiencia ve indicios y pruebas concluyentes , pues en base a la gravedad , toca el trullo y punto pelota 

 

http://www.publico.es/sociedad/deriva-justicia-audiencia-condenado-30.html

#63

Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf

Si es la primera vez, hasta 2 años de condena, no van a la cárcel.

En el enlace que pongo arriba explica los delitos de odio y el codigo penal tiene que ser el último recurso en una sociedad civilizada.

Si usted acusa falsamente de un delito, también entra en el tipo penal de calumnia.

No ponga la disculpa de Rankia, porque respondemos penalmente nosotros e intentar crear miedo injustificado, en mi opinión es una forma velada de terrorismo y eso no significa que le acuse de hacer apología del terrorismo, como usted si hace.

Interpreta la realidad a su manera y capricho y eso es peligroso, no sé si para usted o para los demás.

Las amenazas de la judicialización y la persecución penal no es el mejor camino para la libertad de expresión y de ideas, cuando el objetivo es la censura, como denotan los insultos previos.

Usted es demasiado sensible cuando piensa de forma equivocada le afecta a usted, pero muy poco cuando es al revés y es usted el que acusa de delitos.

Poca objetividad lo llamo yo, cuando además pretende una calumnia a través de otro delito de odio (no enaltecimiento del terrorismo que es otro tipo penal), que no se ha demostrado fehacientemente.

Si yo pongo que alguien "defiende", no es ninguna imputación, usted sin embargo, acusa con una base juridica endeble.

Terrorismo

Un saludo

#64

Re: Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf

A si me he perdido algo , donde hago apologia del terrorismo ? si es tan  amable , expongalo , todo lo contrario voy a saco contra el  terrorismo , algo que hecho en falta por algunos , ciudadanos de la zona mas conflictiva de la historia  contemporanea española y que deambula por estos lares

Quien ha calumniado a quien ? soy la mar de curioso si justamente el parrrafo donde incorpora que defiendo a los nazis  , te lo hubieran lanzado a ti , por lo tanto dejemos a un lado el cinismo y la hipocresia , dado tus antecendentes , en estas cuestiones estarias echando fuego por la boca 

Como lanzar indirectas , en hilos que no van contigo , pero hay amigo si te las lanzan a ti , es algo sagrado 

Para eso  estan los juristas para evaluar , lo que Juanito me ha lanzado , todo apunta que es una calumnia ya que no existe ningun soporte que muestre tal comentarios  por mi parte 

Pues ya lo ves en ese sentido estan persiguiendo la audiencia nacional al enaltecimiento del terrorismo , hasta en sus ultimas consecuencias 

De verdad de tu comentario que Rankia no podia verse afectada , muestra tu desinformacion , el tribunal supremo se ha pronunciado al respecto

http://www.poderjudicial.es/portal/site/cgpj/menuitem.65d2c4456b6ddb628e635fc1dc432ea0/?vgnextoid=35b471018f994510VgnVCM1000006f48ac0aRCRD&vgnextfmt=default&vgnextlocale=es_ES

Si pone que defiendo a los nazis , como se interpreta eso , basicamente que defiendo a esas ratas de cloacas que fueron los nazis y eso es de tal gravedad , que no captes , deja mucho que desear por tu parte 

Insisto donde pongo que hago apologia del terrorismo , sino todo lo contrario , a no ser que seas sectario 

Tambien un error por tu parte , que sino existen antecedentes penales , una pena de 2 años no conlleva pena de carcel 

Dejame comentarte que en ultima instacia recae tal decision en el fiscal si lo solicita y el juez si lo admite , como sucedio con una persona famosa , recuerdas a Isabel Pantoja y como ella hay mas casos , que no salen en la prensa porque son ciudadanos de a pie 

Saludos 

#65

Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf.Algo sobre la deuda.

Le voy a dar una clase gratis para que se ahorre consultar con un abogado.

El fiscal no va a perseguir un delito como la injuria o calumnia, porque es un delito PRIVADO.

No dudo que tendrá amigos muy poderosos, pero todos sabemos que no hará nada o si lo hace se va a estrellar.

Suerte, pero para victimismo injustificado ya tenemos a los nazionalistas centralistas o perifericos.

-----------------------------------

¿Ahora podriamos hablar de economia algo como sobre el terrorismo de la deuda PUBLICA que algunos fomentan y que nunca se confirma porque solo quieren vivir del miedo?

En Centroeuropa saben mucho de eso y es una forma muy sutil de intentar subyugar, que como el Reich, no llega nunca a confirmarse y eso hace el trabajo sucio al gobierno, en mi opinión.

Reincidentes - Vamos pal infierno (videoclip oficial)

Un saludo

#66

Re: Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf

Creo que el supremacista pretende convencer al juez y al fiscal con el Código colombiano. No deja de ser un as en la manga, aunque todavía no distinga la calumnia de las injurias.

Necesita más clases y, aun así, no soy nada optimista: Quod natura non dat, Salmantica non præstat

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf.Algo sobre la deuda.

Muchas gracias por el ofrecimiento , pero con todo dolor no lo acepto ,me baso en que sus conocimientos no estan a niveles , que me garanticen un aprendizaje  adecuado 

Vuelves a poner cosas que no he comentado , he remarcado que el caso Juanito intervienen el abogado , procurador y juez , porque es una obviedad , la querella solo puede partir del denunciante 

Cuestion aparte , cuando se tratan de casos , como en su dia , Isabel Pantoja , la acusacion via fiscal , blanqueo de dinero esta claramente tipificado , pero dicho , la acusacion particular tiene tambien la potestad para acusar 

Hay patinastas , por desconocimiento que una pena de carcel de 2 años sin antecedentes no conlleva carcel , vuelvo a remarcar aplicarla o no , se basan en criterios del fiscal y juez , si el primero lo reclama y el segundo lo ratifica , al trullo 

Fijate casos de corrupcion , el fiscal tiene clara potestad de acusar , pero curiosidades de la vida , la mayor parte de acusaciones , proceden de acusaciones particules de toda indole , como por ejemplo de VOX o periodistas , 

Bajo estos precedentes ,con todo el dolor del mundo , no me inspiras mucha confiaza en temas juridicos 

Vuelvo a preguntar , si uno de nosotros , comentamos que defiendes a los nazis ? te lo tomas guay , si e asi , pues espero que  te lo tomes de forma relajada , si llega el caso , ya sabes las hemotecas para algo estan 

No se confirma la la salvaje deuda publica ? la definciion del terrorismo de la deuda publica , parece subrealista 

La matematicas son muy tozudas con los numeros y de tus comentarios se desprende y duele que tenga que remarcarlo tambien un desconocimiento , el modelo financiero en nuestros dias , se ha sustentado , por generar salvajes deudas publicas en muchos paises y España esta en los puestos de cabeza ,es muy sencillo ello conlleva , que los precios en los bonos estan desorbitados y la responsabilidad es compartida , si los bancos centrales inudan de liquidez los mercados , los inversores ante esta tesitura con dinero super barato se apalancan , no solo los grandes inversores sino tambien los pequeños , mas se incentiva el consumo , con dinero imprimido , sin ningun valor que lo respalde , pues llegamos donde estamos y cuyo desenlace , muy desalentador 

Sabes lo que sucede cuando la curva de tipos se invierte , ante un cambio de politica monetaria  por el banco central de turno , que sino es capaz de cotrolar el tsunami , ante el pinchazo de la burbuja , muy sencillo , se entra en DEFAULT

El caso griego mostro una evidencia , el gobierno griego tuvo que aceptar las imposiciones de Bruselas , sino el corralito y el DEFAULT era pertinente 

Saludos 

#68

Re: Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf

Hay Juanito quien te ha visto y quien te ve , si te sirve de consuelo yo tampoco pase por  la universisad , porque es obvio que tu tampoco pasaste de tu argumentario se desprende con meridiana claridad este hecho , pero no te desanimes  yo por menos no lo hago , si hacemos un esfuerzo , sera premiado para que no hagamos un ridiculo , yo pongo voluntad , en ti no la detecto 

Este nuevo comentario ,muestra que eres un pobre hombre sin recursos elementales  a la hora de debatir  

En base a ello te dejo como en terminos juridicos se plasman tanto la injuria , como la calumnia 

Se puede definir la calumnia como, la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

La injuria, por su parte, consiste en la acción o expresión que lesiona la dignidad de una persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimacion

Que te aproveche , ya ves despreciar la verdad es sinonimo de mentir , lo que conlleva a una calumnia fllagante 

#69

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Pero que yo sepa, nuestros políticos no entran en estos comentarios.

#70

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Pues ya ves como esta el patio entre los politicos , con la tormenta climatica ha degenerado en la parte politica , la oposicion poniendo a caer de un burro al ministro de Interior y el propio PP , consideran al director general de la DGT , un cantamañanas , por sus meteduras de pata 

` Rodrigo Rato acusando al partido del PP , de querer meterlo en el trullo , parece , , que nos superan , que decir que no puede sorprender , nuestra clase politica es la que es y

http://www.elperiodico.com/es/economia/20180109/rodrigo-rato-acusa-gobierno-querer-meterle-carcel-6540188

#71

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

La clase política es igual en todo el mundo. Puede servir de ejemplo la de la primera economía del mundo, como es USA.

#72

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Lo de la nevada y atasco en la AP.6, ha habido muchas imprudencias, empezando por los conductores que estaban avisados toda la semana previa y también, la concesionaria que si cobra por utilizar esa vía, hay que atenderla debidamente. Lo que ocurre es que la oposición aprovecha cualquier motivo para atacar y decir que con ellos no hubiera pasado.(Antonio Recio de La que se avecina).

#73

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Tienes a tu disposicion las declaraciones Mariano Rajoy tras la ultima gran nevada del gobierno de Zapatero , ayer las vi en la sexta  y......

Los conductores antes eran mas listos. Segun Rajoy no tuvieron la culpa de nada. El estar tres horas detenidos por la nieve, era impresentable y eso no deberia ocurrir nunca mas: era faltarle al respeto a los ciudadanos y ademas..... era imprescindible que dimitiese la ministra de Fomento.

Si....el tambien era oposicion....y tambien le echaba la culpa de todo a Zapatero. La verdad es que deberia visionar los videos de todo lo que ha dicho antes de abrir la boca..... mas que nada para no hacer el ridiculo. Por cierto, lo que ha usado el PP parece que ha sido una unidad especial del ejercito para emergencias......que creò Zapatero y que, ¡como no¡ critico el PP porque....el ejercito no estaba para eso. Claro, no estaba para eso, pero ahora si que para salvarle el culo al gobierno,esta para eso......

A lo mejor nos cuenta ahora Serrano para que quiere su piso en Madrid si, como el mismo dice, todo lo puede llevar sin problemas desde Sevilla. ¡que banda¡.

 

#75

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

¡ay youtube¡ ¡que daño hace¡

Gracias por el enlace.