Acceder

Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

109 respuestas
Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo
Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo
Página
4 / 8
#46

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Ya me parecía a mí que acabarías defendiendo el nazismo. Llegados a ese punto, se acabó el debate por mi parte, hay principios que están por encima y sobre los que no cabe polemizar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Pedazo de cobarde , donde comento que defiendo al nazismo , estas cegato , simplememte me considero de derechas y respeto tanto el sistema democratico , como el marco Consitucional , aunque es muy mejorable , pero tal reformas recae en los politicos 

Cosa que no hacen tus colegillas polticos nacionalistas  independentistas 

 

Lo que comentas pedazo de alcornoque , es una mentira y blasfemia , muy propio de ti y con una mentira de tal calado , te retiras una vez mas del debate , nuevamente con el rabo entre las piernas jejejeje  , estas en tu salsa 

 

pues segun el codigo penal ,220 , la calumnia y Injuria es un delito 

Código Penal: Injuria y Calumnia. Artículo 220. Injuria. El que haga a otra persona imputaciones deshonrosas, incurrirá en prisión de dieciséis (16) a cincuena y cuatro (54) meses y multa de trece punto treinta y tres (13.33) a mil quinientos (1.500) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Habra que estudiarlo con el abogado que para eso se paga el seguro

Aunque se borre tu mensaje , la captura correspondiente esta a buen recaudo

#48

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

#49

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Yo no lo borro. Mira, valiente:

Ya me parecía a mí que acabarías defendiendo el nazismo. Llegados a ese punto, se acabó el debate por mi parte, hay principios que están por encima y sobre los que no cabe polemizar.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Perfecto , en base  si hay lugar  para una denuncia , por calumnia , pues a los tribunales , si accede el juez reclamara tu anonimato , por la vida no se puede ir mintiendo , poniendo cosas de terceros que no han comentado , eso te identifica como persona 

veremos si sigues tan chulo , si el juez lo admite a tramite 

#51

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Mira mejor el Código Penal porque me parece que inventas su articulado, también. Es curiosa tu tendencia a inventarte leyes.

De paso, comprueba lo que dice el art 543 por si tenemos suerte y el juez lo admite.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#52

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

no te preucupes tanto , la justicia seguira su curso y en la inmensa de las ocasiones  es justa ,jejeje no has detectado que te tomamos el pelo nuevamente cambia el codigo penal articulo 220 de Colombia con el 211 español , estas tambien en cuestiones juridicas pez y sobre el articulo 543 leetelo  , , estan contempladas sobre injurias al propio estado español , me temo que nuestras diferencias se concentraran si tus comentarios son de indole injurioso o de calumnia , pero lo dicho no inistas en esta cuestion , dado que tu preocupacion es nula , sobre este tema en cuestion no voy hace mas comentarios para ello esta la justicia 

Simplemente te dejo el articulo 211 del codigo penal , ahora si jejeje español , expuesto por Legalitas 

https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/articulos-juridicos/contenidos/Los-delitos-de-injurias-y-calumnias-en-el-codigo-penal

Te recuerdo que me estas acusando de un delito de apologia al nazismo , simplemente porque te da la gana y esta tipificado como un delito , en España y ya existen sentencias firmes con 2 años de prision , no seas tan torpe acusando sin sentido , de algo que no existe 

 

Simplemente como colofon , que es muy divertido debatir contigo , partiendo que es un quiero y no puedo por tu parte

Pero dicho esto lo que no me divierte es que me acuses de algo tan grave como apologia al nazismo , la verdad tienes un serio un poblema en la cabeza 

#53

Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf

Buscó en internet y le salió el codigo penal, pero colombiano.

Se ha esforzado, vamos a ayudarlo que se ha esforzado...

LOS DELITOS DE ODIO EN EL CÓDIGO PENAL TRAS LA MODIFICACIÓN OPERADA POR LO 1/2015. BREVE REFERENCIA A SU RELACIÓN CON EL DELITO DEL ART. 173 CP

https://www.fiscal.es/fiscal/PA_WebApp_SGNTJ_NFIS/descarga/Ponencia%20Sr%20Dolz%20Lago,%20Manuel.pdf?idFile=21279b48-6ad7-42fb-b2e2-90d716dd3503

--------------------------------------

http://www.monografias.com/trabajos20/mi-lucha/mi-lucha.shtml

--------------------------------------

"Muera la inteligencia, viva la muerte" que es la traducción española.

Se puede defender el nazismo, sin ser apología de odio, por lo menos en España, en Alemania quizás son más cuidadosos.

https://www.elplural.com/cataluna/2017/09/30/lo-que-faltaba-nazis-parten-de-madrid-cataluna-para-defender-espana

------------------------

En España está, hasta bien visto

https://elrobotpescador.com/2017/11/04/paramilitares-ultraderechistas-y-nazis-ucranianos-se-ofrecen-al-rey-para-defender-la-unidad-de-espana/

----------------------------

Es curioso que hace acusación de un delito de odio retorciendolo a través de otro de calumnias, cuando hay provocación previa con insultos...payaso, cegato, pedazo de cobarde.

Un saludo

#54

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Yo no creo que falte, pues acabo de escribir sobre lo que precede y los políticos se tiran de todo de cara a la galería, fuera del escenario algunos/as se dan besos en la boca. No seáis ingenuos, todo es teatro para su público.

#55

Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf

Como retuerce los argumentos el septuagenario.

El favor se lo hago a quién insulta primero y luego acusa.

Habria que haber dejado que se destrozaran entre ellos solos, solo que da pena

Un saludo

#56

Re: Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf

Muy bueno tu aporte. Es curioso que quien no se aclarra con algo tan simple como google, pretenda rectificar los cálculos de la deuda pública. A saber lo que le saldrá cuando la busque en la red. jajaja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Sobre el terrorismo de la deuda.Hasta el Economist reconoce el bluff.La polvora del rey y del BCE no tiene limites

DEFAULT

The Economist: Los países rara vez dejan de pagar sus deudas

Venezuela es un país inusual. Es el hogar de las reservas de petróleo más grandes del mundo y la tasa de inflación más alta. Es conocido por su inusual número de reinas de belleza y su alarmante tasa de asesinatos. Su enemigo más acérrimo, Estados Unidos, es también su principal cliente al comprarle un tercio de sus exportaciones.

Al incumplir el pago de sus bonos soberanos el mes pasado (no pagó intereses sobre dos bonos denominados en dólares al final de un período de gracia el 13 de noviembre), Venezuela también es cada vez más inusual. El número de gobiernos en default con acreedores privados cayó el año pasado a su nivel más bajo desde 1977, según la base de datos del Banco de Canadá.

De los 131 soberanos rastreados por S&P Global, una agencia calificadora, Mozambique es el único otro país en default, habiendo incumplido los pagos en su eurobono (y no cumplió con los préstamos garantizados a dos empresas estatales). Walter Wriston, expresidente de Citibank, se ganó las burlas por declarar una vez que "los países no van a la quiebra". Pero de hecho ya no lo hacen mucho.

Esta escasez de embargo es sorprendente, dada la agitación que han experimentado las economías emergentes en los últimos años. El colapso de los precios de los commodities que deshizo a Venezuela fue acompañado por una brusca reversión de los flujos de capital a las economías emergentes que comenzó en el 2011 y cobró impulso durante el "taper tantrum" del 2013.

Ha habido 14 "quiebras" de capital en los últimos 200 años, según Carmen Reinhart de la Universidad de Harvard, Vincent Reinhart de Standish Mellon Asset Management y Christoph Trebesch del Instituto Kiel para la Economía Mundial. La quiebra más reciente fue la segunda más grande del grupo. Pero condujo a menos angustia de lo habitual. Si los patrones anteriores se hubieran mantenido, un retroceso tan severo hubiera resultado en 15-20 incumplimientos más de los que realmente ocurrieron, calculan los tres eruditos.

¿Qué explica estos defaults "faltantes"? Algunos pueden estar ocultos. China, por ejemplo, puede haber reprogramado o reabastecido algunos de sus considerables préstamos a economías emergentes sin declararlos como malos. De hecho, la voluntad de China de renovar sus préstamos a Venezuela retrasó, incluso si no lo impidió en última instancia, el incumplimiento de la República Bolivariana de algunas de sus otras deudas.

La exigencia de pago también ahora se manifiesta de otras maneras, señala Gabriel Sterne de Oxford Economics, una consultora. Los gobiernos de las economías emergentes recurren cada vez más a préstamos en sus propias monedas. Estos ya no están estrechamente vinculados al dólar, como muchos casos en los años ochenta y noventa, o al oro, como en el siglo XIX.

De 54 mercados emergentes que Sterne ha examinado, solo 11 tienen bonos en moneda extranjera que valen más del 20% de su PBI. Por lo tanto, el incumplimiento de deuda en moneda fuerte no es tan necesario ni tan útil como lo era antes. Incluso si un soberano renunciara a una gran parte de sus obligaciones en dólares, imponiendo una fuerte pérdida a los acreedores, solo ahorraría un gran porcentaje de una pequeña cantidad.

Los costos de incumplimiento, por otro lado, son algo fijos. El default es, en términos legales, un evento discreto. El renegociamiento de una deuda equivalente al 10% del PBI puede ser tan perjudicial para la reputación de un país como el incumplimiento de una deuda que vale el doble. Y los costos no son solo financieros.

"Tienes que negociar con los comités de acreedores. Vas a hacer que todos los fondos de cobertura te ataquen en grupo potencialmente. Y eso es un dolor en el trasero", señala Sterne. En un creciente número de mercados emergentes, incluidos pasados infractores como Brasil, México y Perú, el incumplimiento de la deuda en moneda extranjera ya no es imaginable, agrega.

¿Qué pasa con los valores en moneda local que han crecido en importancia? Dado que los gobiernos tienen el poder de imprimir el dinero que deben sobre estos bonos, el default nunca es técnicamente necesario. La depreciación de la moneda y la inflación ofrecen una manera más subrepticia de erosionar los reclamaciones de los acreedores: menos discretos, más discretos.

Ucrania ofrece un ejemplo instructivo, argumenta Sterne. Los tenedores de su deuda en moneda extranjera salieron indemnes de sus oscilaciones en tiempos de guerra (los generosos pagos de cupones compensaron con creces un recorte del 15% en el valor presente neto de sus reclamaciones). Por otro lado, aquellos que tuvieron la mala suerte de mantener bonos o depósitos denominados en hryvnia ucraniana sufrieron una pérdida del 30% en términos de dólares, según sus cálculos.

Si bien el default en bonos en moneda local nunca es técnicamente necesario, ¿es posible? Las agencias de calificación lo creen, reservando calificaciones de triple A solo para una pequeña fracción de dichos bonos. E incluso los mercados financieros perciben algún peligro de incumplimiento. El rendimiento que demandan en esta nota del gobierno es más alto que la tasa implícita de "sin riesgo" que se puede calcular a partir de los swaps de divisas, señalan Wenxin Du de la Reserva Federal y Jesse Schreger de Columbia Business School.

En algunos casos, sostienen los dos economistas, un gobierno puede preferir el default a las alternativas de depreciación e inflación. Supongamos, por ejemplo, que las empresas del país han pedido prestado en dólares, incluso si el gobierno no lo ha hecho. En tales escenarios, una moneda en caída puede causar más estragos económicos que una violación formal de las obligaciones del gobierno.

Un saludo

 

#58

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Crees de verdad que entre muchos politicos españoles existe un buen feeling a nivel pesonal , ejemplo propio partido entre Rajoy y Aznar cero feeling , o entre Pedro Sanchez y Felipe Gonzalez , mas de lo mismo , no solo a nivel personal tienen un mal rollo y a veces se traslada a una mala comunicacion , cuando se trata de llegar acuerdos poiticos , aunque es cierto que tambien subyace a intereses partidistas , todo ello conlleva , que la madre de todas las crisisis en España es de indole politica , con el circo catalan no a echo mas que agravarse , de momento los mercados lo obvian , partiendo que el BCE es el gran avalador de nuestros terribles desajustes economicos 

Por cierto para iluminar a alguno , en el año 2015 se sentencio al primer español  a 2 años de prison por apologia al nazismo , en Alemania negar el Holocausto es un delito 

Aproveechando que tambien estamos en el foro de economia , a los indocumentados que se estudien la verdadera deuda publica española , detecto que lo se rien de lo que exponemos yo y economistas independientes , no sale en google , jejeje hay que currarselo 

 Vislumbro , en termimos juridicos , que tanto la injuria , como la calumnia , esta sujeta a a la propia valoracion del juez  y en funcion de ello , se aplicara la pena correspondiente si el juez a si lo aprecia , en base a comentarios de un colega de Facebook , que es abogado , hay indicios mas que suficientes para incrminar a Juanito , ahora habra que estudiar dado que procede de un medio como Rankia , si puede verse implicada como responsable subsidaria , en ese caso , para nada quiero que se vea implicada , por consiguiente todo habra que llevarlo con suma cautela 

Por ultimo hay de mas un iluso , que las deudas publicas se impagan , cierto pero lo que se comenta son las consecuencias , caso de España , un desastre sin paliativos , Argentina paso por ello y el calvario evidente y ojo la deuda publica argentina es en un 50% inferior a la española

Por mucho que intente explicar como se calcula la deuda publica en España , es tiempo perdido 

Ya seguire comentado sobre los Cisnes Negros , que veo que nadie los detecte , simplemente un comentario del analista jefe de Deutsche Bank , para Asia y el Pacifico asegurando , que el primer Cisne  Negro procedera de China , con el estallido de la burbuja inmobiliaria 

Le respondi y que sucede con la burbuja en los derivados , en el sistema  financiero a nivel mundial , no se mojo , es natural el propio Deusche Bank esta de lleno inmerso , hay mas Cisnes Negros para nuestra desgracia es la ventaja de tener contactos , con personas que trabajan en la cupula financiera y economica y solo comento una minucia , de lo que intercambiamos , es obvio porque, solo extraigo lo que ya se ha filtrado , es una pena que algunos se apoyen en arguemntos que subyacen a articulos o medios , que solo trasluce , cuestiones menores y a veces manipuladas , con un objetivo tener a la manada controlada 

 

#59

Re: Arruinado por Hacienda tras ganar una cesta en un sorteo

Vamos a poner la deuda publica española otra vez , haber si Juanito la puede interpretar de una vez por todas  , es complicado , pero qien sabe a base de intentarlo  puede que la suerte sonria , ojo oficial , no en base a la contabilidad nacional real 

El relojito marca la deuda publica PDE , ya de por si escandalosa y el contador , aun siendo hoy festivo , nada a lo suyo , acumulando deuda publica 

Luego los datos oficiales del Banco de España , los pasivos totales en circulacion donde computa toda la deuda publica española , remarco oficial del 1,58 Blilones y no los que marca el malvado contador de 1,14 Billones de pasta que es la deuda PDE  , supone el 142% sobre el PIB y no el 99% , datos oficiales Juanito , los calculados por economistas independientes sobre el 162% 

que Dios nos coja confesados  , como vamos a devolver esta salvajada de pasta , mi impresion , se aplicara una Quita parcial , con contrapartidas horribles , que supone que nuestro estado de bienestar salte por los aires , Argentina se salvo de esta criba , pero Argentina no esta en la UE y en este club si se quiere seguir es lo que toca y si se sale , la constelacion actulal en un mundo mucho mas globalizado , que cuando quebro Argentina es un plus que agrava el escenario de España , 

Como dice el dicho , quien siembra viento , cosecha tempestad , lo dramatico que los politicos lo  provocaron y nosotros somos como ciudadanos los paganos 

http://www.eurosci.udc.es/projects/reloj-de-la-deuda-publica-espanola

https://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1104.pdf

Juanito aprovecha que todavia , la Neutralidad en Internet esta presente , porque se la quieren cargar , para poder  optar ha todos los contenidos , tambien en Google  ,jejeje ahora se interpreta que me confundi con el articulo del codigo penal de Colombia , las tomaduras de pelo tampoco te sientan bien y otros las utilizan como argumentos , como suelen estar en su linea , dicho sean descafinados ya que proceden , de maravillosos relatos extensos de articulos 

#60

Re: Yo no discutiría con gente no estudiada.La acción sobre la reflexión del Mein Kampf

El supremacista buscó en Internet y al primer intento le salió el Código colombiano. Y al segundo intento, en vez del Código,  le salió una reseña de Legalitas y encima no acierta ni con el número del artículo. jajaja

Pero su supremacismo le permite dar sesudas lecciones de finanzas que ya fueron corregidas, pero como si nada ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.