Acceder

Con el tema de Cataluña,¿por que no bajan las bolsas Europeas?

4 respuestas
Con el tema de Cataluña,¿por que no bajan las bolsas Europeas?
Con el tema de Cataluña,¿por que no bajan las bolsas Europeas?
#1

Con el tema de Cataluña,¿por que no bajan las bolsas Europeas?

Buenas,el problema ademas de Español es Europeo se iria uno de los territorios mas prosperos de Europa,con Grecia se bajaba por ejemplo,y se notaria bastante en toda Europa,y mas con Gran Bretaña fuera de la union Europea,sin embargo estan subiendo,no entiendo nada,¿alguien tiene un razonamiento?

#2

Re: Con el tema de Cataluña,¿por que no bajan las bolsas Europeas?

Está todo mantenido, se ve en los volúmenes, nadie fuera de españa se llega a creer que lo de Cataluña vaya en serio ni pueda ser un problema, y el BCE mantiene sus compras 2 meses más para mantener anestesiados los mercados.

Yo pienso que se van a caer con todo el equipo y que no conocen la furia española (sí, y catalana que son tan españoles como el resto). En cuanto se dispare algún tiro esto se puede ir de las manos totalmente, me cuesta creer que quede sin heridos como el 23F y pienso que desde mañana podemos empezar a ver escenas subidas de tono por doquier.

Oir hablar de tanques se empieza a convertir en habitual, cuando hace unos meses era impensable   :(

#3

Re: Con el tema de Cataluña,¿por que no bajan las bolsas Europeas?

Guerra de guerrillas callejeras es lo q harán los anti sistema

#4

Re: Con el tema de Cataluña,¿por que no bajan las bolsas Europeas?

Me parece demasiada violencia, cuando se puede y se debe resolver en las urnas (reales). Cataluña será lo que quieran los catalanes, que tendrán la oportunidad de decidirlo  el dia 21 de diciembre próximo.

#5

Re: Con el tema de Cataluña,¿por que no bajan las bolsas Europeas?

En Europa la confianza en las bolsas parece que se mantiene. ¿Por qué motivo la crisis de Cataluña no les está afectando por el momento?

Una cosa es cierta, el IBEX 35 ha visto perdidas en los últimpos día y el motivo principal ha sido el desconcierto e inseguridad que está situación ha creado en algunos inversores.

Hoy, por ejemplo los datos son bastante mejores en este sentido. Parece que las medidas adoptadas por el gobierno han transmitido calma entre los inversores.

En mi opinión, está situación en caso de que afecte al IBEX de manera continuada terminará haciendo mella en el ámbito europeo. Sin embargo, por el momento parece que impera la calma.

 

 

 

Brokers destacados