Acceder

Las pequeñas cosas de la vida

11 respuestas
Página
1 / 2

Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid, decía a su vicepresidente Ignacio González: "Hemos tenido una inmensa suerte de poder darle un puesto a IU [en Caja Madrid] quitándoselo al hijoputa",

Rajoy una vez mas escaqueandose, finalmente en onda cero le obligaron y lo calificó como las pequeñas cosas de la vida.

Cuando los pillan entre lo que piensan y lo que dicen es totalmente diferente se escudan en que es privado.

Aqui editorializa El Pais :

http://www.elpais.com/articulo/opinion/piensan/dicen/elpepuopi/20100202elpepiopi_3/Tes

Re: Las pequeñas cosas de la vida

Como se queda abierto un micro en algún mitin de las próximas elecciones dirán... "A ver si apeamos de una vez de la moncloa a este gilipollas"... Verás como no habrá dudas de quién hablan.

Yo veo lógico que se quite un puesto a un hijoputa
Que político no ha dicho nunca hijoputa. Todos al detector de mentiras

Pues entonces supuestamente habría que quitarles el puesto a casi todos

Si todos los hijoputas sin cargos y que trabajen lo que no han trabajado hasta los 80 años

YO no le doy la mas minima importancia al asunto porque no me sorprende, para llegar arriva tienes q ser muy bueno y pisar a muchisima gente, nadie llega siendo honrrado con todo el mundo.

Y aparte rajoy que va a decir, bastante tiene con sacarse el muerto de encima y a otra cosa.

Yo todo lo que sea sacudir al príncipe de las basuras me parece bien.

Es que este personaje me parece de lo peor que hay en política. Y a mi la Espe,me cae bien.
Cuando me suba el IBI un 40% en tres años como ha hecho Gallardón me cagaré en su familia.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Claro; lo que diga una malcriada maleducada no ha de enerse en cuenta..caradura...tia mala...dimite,,,,yaaaa1!!!!

Saludos