Acceder

Las pequeñas cosas de la vida

11 respuestas
Las pequeñas cosas de la vida
Las pequeñas cosas de la vida
Página
2 / 2
#9

Re: Las pequeñas cosas de la vida

Pues a mi el Gallardon no me gusta nada, pero la Aguirre tampoco, de hecho creo que perjudica mas a su partido que lo que le alluda

#10

Re: Las pequeñas cosas de la vida

Será lo que sea,no pretendo defender a nadie,pero desde luego no engaña como Gallardón.

Esta mujer es de derechas.Al que le guste bien y al que no le guste ya sabe lo que tiene que votar.No como Gallardón que usa las siglas de un partido para hacer estar a la gresca politica con sus enemigos,dentro del mismo partido.

Si no está a gusto en el pp que se vaya.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#11

Re: Las pequeñas cosas de la vida

A esta señora, hace tiempo que Mariano le tendría que haber parado los pies, pero parece ser que tiene mas poder que el en el partido y actúa con una prepotencia que yo particularmente no la acepto

#12

Re: Las pequeñas cosas de la vida

Una prueba más de que todos son iguales.

TORRRRRRRRRRRRRRRRRRPES que sois unos TORRRRRRRRRRRRRRRRRPES. Todos los días os pillan con el viejo truco del micrófono abierto.

Se dice que sólo hay dos clases de mujeres: las malas y las muy malas. Ésta sólo puede ser del segundo grupo. No me gustaría estar en su lista de enemigos.