Re: Las pequeñas cosas de la vida
Pues a mi el Gallardon no me gusta nada, pero la Aguirre tampoco, de hecho creo que perjudica mas a su partido que lo que le alluda
Pues a mi el Gallardon no me gusta nada, pero la Aguirre tampoco, de hecho creo que perjudica mas a su partido que lo que le alluda
Será lo que sea,no pretendo defender a nadie,pero desde luego no engaña como Gallardón.
Esta mujer es de derechas.Al que le guste bien y al que no le guste ya sabe lo que tiene que votar.No como Gallardón que usa las siglas de un partido para hacer estar a la gresca politica con sus enemigos,dentro del mismo partido.
Si no está a gusto en el pp que se vaya.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
A esta señora, hace tiempo que Mariano le tendría que haber parado los pies, pero parece ser que tiene mas poder que el en el partido y actúa con una prepotencia que yo particularmente no la acepto
Una prueba más de que todos son iguales.
TORRRRRRRRRRRRRRRRRRPES que sois unos TORRRRRRRRRRRRRRRRRPES. Todos los días os pillan con el viejo truco del micrófono abierto.
Se dice que sólo hay dos clases de mujeres: las malas y las muy malas. Ésta sólo puede ser del segundo grupo. No me gustaría estar en su lista de enemigos.