Acceder

El ansia por recaudar.

20 respuestas
El ansia por recaudar.
El ansia por recaudar.
Página
1 / 3
#1

El ansia por recaudar.

Hola:

Algún día se darán cuenta nuestros gobernantes, sean del color que sean, que su obligación es adiministrar bien los recursos de todos en lugar de lo fácil: cuando falta.... pedir más.

http://www.expansion.com/2009/07/10/inversion/1247260478.html

La culpa es nuestra por consentirles los excesos.

S2.

#2

Re: El ansia por recaudar.

Tenemos lo que nos merecemos. Esto era de esperar, no se puede gastar de forma tan irresponsable. Me temo que no sera el único que suba

#3

Re: El ansia por recaudar.

Para cuando vayan a cambiar nuestros gobernantes yo ya no estaré en este mundo. Aquí se tiene al dinero público como si no fuera de nadie. Con el despilfarro que hay nos lo van a hacer pasar muy mal, mucho peor de lo que ya estamos, que ya es decir.

Aquí lo importante es colocar a familiares, amigos y fieles acólitos en puestos de los que ya, pase lo que pase, los tendremos que pagar siempre.
Por éso, ahora, el ahogo es total.

Saludos

#4

Re: El ansia por recaudar.

Bien, pues ahora llega el acuerdo de financiación autonómico.

Más de lo mismo, volvemos a lo fácil, con traer dinero del futuro se arregla todo. Más deuda.

S2.

#5

Re: El ansia por recaudar.

Yo creo que algún lumbrera ha dicho que para salir de la crisis hay que obligar a la gente a que gaste, y han pensado: ¿y si subimos la fiscalidad del ahorro? ¡Matamos dos pájaros de un tiro!! Estimulamos a la gente a gastar, y de paso aumentamos los ingresos de Hacienda, que buena falta hace!!

Me gustaba más cuando subían el tabaco y la gasolina, porque esos me afectan mucho menos, pero lo cierto es que la medida tiene sentido...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: El ansia por recaudar.

La medida tiene sentido si va unida a otras de reducción de gastos …. pero esas no se toman.

España tiene que acostumbrarse a la realidad: No somos tan ricos como creíamos.

S2.

PD. No se que pasa que no recibo el correo que me avisa de que alguien a contestado a mi post, pese a tener activado el servicio.

¿Le pasa a alguien más?

#7

Re: El ansia por recaudar.

Esto no tiene sentido, si subes los impuestos, el ciudadano tiene menos dinero para gastar, la economia se retrae(mas de lo que ya esta)y se gasta menos. Aunque de primeras recaudas mas a la larga sera menos. No se puede ahogar al ciudadano, por que si esta ahogado no esta vivo y los muertos no pagan impuestos y eso es lo que esta pasando

#8

Re: El ansia por recaudar.

No, no lo somos... Es más, cada día somos más pobres.

P.D. Habrá algún problema con el servidor de correos porque yo tampoco los recibo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose