Acceder

La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

15 respuestas
La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra
La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra
Página
1 / 2
#4

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

Oye lo dices en serio que este caballero, mezcla la economía con el horoscopo por decirlo de alguna manera?????.

Bueno es hasta posible que la situación de los astros tenga que ver con la vida, a mi mis colaboradores y con cierta razón me dicen que puedo ser algo lunatico en algunas ocasiones, entoces vete tu a saber si la ciencia esta es ciencia o es solo habladuria, posiblemente en mi reencarnación, si existe, te lo pueda decir.

Saludos.-

#5

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

Como se nota que soy nuevo por aqui.

De todas formas los videos son interesantes.

S2.

#6

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

Parece que le ha cogido el gustillo a salir en la tele y le gusta dar predicciones sensacionalistas (así le llamarán más y venderá más de su libro).
Decir que va a haber un corralito porque los bancos no tienen suficiente dinero en caja para atender a los depósitos, la verdad, me parece increíble que un profesor de economía crea que los bancos deben tener un euro en efectivo por cada euro de depósitos.

#7

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

El horóscopo es lo más fiable de las predicciones de Niño Becerra; porque da datos exactos de cómo estaremos en fechas exactas de 2012... y ya me entiendes la fiabilidad que eso tiene, cuando los bancos centrales dan las previsiones para fin de año y a los tres meses están cambiando completamente las previsiones!! Ahora, eso sí: las posiciones que tendrán los astros en 2012 sí que pueden saberse ya, así que por muy discutible que sea la argumentación astrológica, al menos descansa sobre unas premisas ciertas, cosa que no puede decirse del resto de sus argumentos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

No sigo a SNB de cerca, incluso desconocia sus teorias astrologicas, pero los consejos que da sobre el comprotamiento que deberiamos tener en época de depresión me parece correcto.

En cuanto a lo que dices del corralito, hay una cosa que si que está clara y es que en España hay muchas entidades financieras que están más cerca de la quiebra que de otra cosa, lo que pasa es que la manga ancha que les permite el BDE encuanto a la valoración de sus activos, junto con la liquidez que les proporcionan el BCE y el Estado, les permite ir tirando.

Hasta cuando se podrá prolongar esta situación y en qué degenerará es pura especulación, pero cuanto más se prolongue peor para todos.

Brokers destacados